Noticias Estados Unidos

‘Chicago PD’, temporada 7: ¿conflicto Burgess y Ruzek en el episodio 19?

Chicago PD temporada 7 Burgess y Ruzek

El episodio 19 de la temporada 7 de Chicago PD Buried Secrets se emite el miércoles 8 de abril por la noche en NBC. Kim Burgess y Adam Ruzek parecen estar aparentemente en desacuerdo y la tensión entre ellos puede aumentar en algún momento.

Ya hemos visto a estos dos tratando de construir un futuro juntos y han seguido unidos a través de altibajos. Pero en este episodio, veremos cómo se pone a prueba su relación.

Burgess y Ruzek ya lidian con varios desamores, pero aún encuentran formas de apoyarse y depender el uno del otro. Sin embargo, las cosas se pondrán muy crudas en el episodio 19 de la temporada 7 de Chicago PD y ciertas cosas cambiaran entre ellos. Burgess está tratando de conectar con Ruzek fuera del trabajo, pero él se distancia misteriosamente de ella.



La pregunta principal aquí es: ¿por qué Ruzek haría tal cosa teniendo en cuenta lo que han pasado últimamente? Tal vez, se siente inseguro de sí mismo, por eso decidió tomarse un descanso por un tiempo y distanciarse de Burgess. Además, es posible que esté trabajando en algo y sabe que pondría a Burgess en peligro y solo está queriendo protegerla…

Sin embargo, Burgess puede confundirse con las acciones de Ruzek, lo que podría llevarlos a tener tensiones y desencuentros. Sin embargo, al final, estamos seguros que sus corazones saben lo que realmente sienten el uno por el otro y superarán este problema. Por el momento, todavía están resolviendo sus sentimientos, mientras lidian con el trauma de perder a su hijo.

Burgess y Ruzek todavía están trabajando para mejorar y curarse después de todo lo que sucedió entre ellos. Muchos espectadores también los apoyan, y todavía hay una posibilidad de que veamos que obtengan el final feliz que se merecen. Se aman, pero están luchando por mostrar su afecto mutuo. En cuanto a lo que pasará en este episodio, Ruzek también fue testigo del secuestro de una mujer, lo que lleva al equipo a hacer todo lo posible para armar las piezas del rompecabezas.

Penúltimo episodio de Chicago PD temporada 7

El episodio 19 de la temporada 7 de Chicago PD será el penúltimo episodio de la serie. Algunos comentarios recientes indican que la serie solo tendrá un total de 20 episodios esta temporada. Según estos comentarios todo el problema estaría relacionado con el COVID-19.

 


Comentarios
To Top