Noticias Estados Unidos - 7 diciembre, 2017

‘Chicago PD’: las incognitas del final de la temporada 5A

Chicago PD

¿Debemos preocuparnos por Patrick John Flueger después del final de la media temporada 5 de la serie de NBC Chicago PD con la emisión del episodio 9 el 6 de diciembre, titulado, Monster?. Pues sí, pero no tanto…

La serie no regresará en Estados Unidos hasta el 3 de enero y la buena noticia es que Adam Ruzek, el personaje de Flueger, no fue asesinado al final del episodio. En los minutos finales vimos a Ruzek siendo llevado ante Voight por Olinsky, y Voight se le acercó rodeado de luz blanca. Diríamos que era casi un enfoque angelical … en un tipo de ángel de la muerte.

Lo normal es que si la producción de Chicago PD tenía la intención de matar a Ruzek lo hiciese en los minutos finales del final de la media temporada. Es cierto que esta historia es mucho más interesante si Ruzek vive y si él e Inteligencia tienen que trabajar en este desastre. Todo lo que Ruzek tiene que hacer es explicar que decidió no implicar a Voight y tomó la decisión de no venderlo.

Si tiene tiempo suficiente para ofrecer una explicación, debería poder ahorrarse la ira de Voight, eso si Voight confía en lo que Ruzek tiene que decir. Tan enojado y peligroso como Hank, debe ser al menos razonablemente comprensivo con la idea de que Woods estaba amenazando a la hermana de Ruzek y poniéndose en peligro. Adam Ruzek estaba dispuesto a hacer el sacrificio por Voight.

¿No se presta todo esto básicamente a la idea de que Ruzek se salve? Nos gusta pensar que sí, y parte de la diversión será ver como logra salir de este gran atolladero. Lo mismo ocurre con Voight y descubrir si va a poder derribar a Woods, que no parece dispuesto a detener lo que está haciendo hasta que logre su objetivo final.

Woods es un policía que cree que está haciendo lo correcto y a su forma está haciendo lo correcto dado que Voight ha matado deliberadamente a personas en el trabajo. Voight también es el líder de la serie y Woods es lo más parecido que ha tenido Chicago PD a un adversario principal, alguien con mucho poder e influencia. Él no solo tiene la capacidad de derribar a alguien como Voight, sino que tiene los recursos para llegar a las personas adecuadas y hacer todo lo posible para que esto suceda.

La fecha de regreso de la temporada 5 de Chicago PD con el décimo episodio fue específicamente diseñada para que NBC pudiera emitir aproximadamente cinco o seis nuevos episodios de la serie antes de la emisión de los Juegos Olímpicos de Invierno, que comienzan a principios de febrero. Esta serie, como muchas otras, estará parada durante esas semanas, y regresará más a finales de mes o en marzo.


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top