Noticias Estados Unidos - 17 julio, 2019

‘Chicago PD’: fichaje de una cara muy conocida para la temporada 7

Chicago PD 17072019 www.pizquita.com 001

Es una cara muy popular en el mundo de las series de televisión. Lo hemos visto en Prison Break como Paul Kellerman, como Leo Bergen en Scandal, Cooper Freedman en Private Practice o Raymond Blackstone en Chance entre otros muchos papeles. ¿Ya sabes a quien nos referimos?

Paul Adelstein suma un nuevo papel en una serie al ser contratado para participar en la temporada 7 de Chicago PD en el papel recurrente del superintendente interino Jason Crawford.

Llena el vacío dejado por Brian Kelton de John C. McGinley, quien fue asesinado en el final de la temporada 6. No estaba claro quién lo mató, aunque Voight (Jason Beghe) se estaba alejando de la escena. Y no podemos descartar a Kate (Anne Heche), la superintendente adjunta que tuvo que responsabilizarse por los errores de Kelton.



Independientemente de lo que le sucedió a Kelton, los problemas de Inteligencia (él estaba detrás de la investigación sobre lo que realmente le sucedió al hombre que secuestró a la hija de Antonio) probablemente están lejos de terminar.

El final de la temporada 6 también nos deparó la marcha del reparto de Jon Seda, quien hizo su última aparición en la serie como personaje regular dando vida al detective Antonio Dawson. Claro está que no se ha quedado sin trabajo… (ver noticia)

Paul Adelstein aparecerá por primera vez en el estreno de la temporada 7 de Chicago PD el 25 de septiembre en NBC.

¿Será Jason Crawford un incordio tan grande para la unidad como lo fue Kelton?

Adelstein publicó una imagen en sus redes sociales con la frase «Cuando tu ciudad natal llama…» para anunciar que formará parte de Chicago PD.

 

Paul Adelstein

 
 

Comentarios
To Top