Spoilers de la temporada 5 de ‘Chicago Med’: ¿volverán a estar juntos?

Chicago Med Temporada 5 Episodio 20 09 04 2020 14 42 1010002409042020 www.pizquita.com

La temporada 5 de Chicago Med lanza un nuevo episodio el miércoles 15 de abril en NBC. La temporada está llegando a su final y todavía hay en el aire preguntas sobre el futuro de Ethan (Brian Tee) y April (Yaya DaCosta).


Su relación enfrenta grandes dificultades y problemas de confianza, a medida que se revela la verdad sobre April y Crockett. Es evidente que el estado emocional de Ethan se vio enormemente afectado por eso, especialmente porque le ocultaron el secreto.

Lo que lo hace aún más difícil para Ethan es que tiene que trabajar profesionalmente con ambos, lo cual no es fácil. Pero a pesar del dolor y la angustia, parece que todavía hay esperanzas para Ethan y April. En TV Guide, los showrunners Diane Frolov y Andrew Schneider han hablado de este asunto, insinuando que podrían estar juntos nuevamente.

Según comentan los showrunners de Chicago Med ,Ethan y April están en un lugar muy malo en la temporada 5. Pero los dos aún tienen sentimientos tremendos el uno por el otro, insinuando que todavía hay esperanza para ellos. Otras relaciones dentro del mundo Chicago también se han enfrentado a tiempos difíciles, pero lograron sobrevivir. A pesar de todo, todavía hay una posible reconciliación en algún momento.

Chicago Med: episodio 20 de la temporada 5

Por el momento, la prioridad número uno de Ethan es mantener la cabeza en si sitio en el trabajo. April, por otro lado, necesita mostrar remordimiento e intentar arreglar las cosas. Y en cuanto a Crockett, sería mejor para él no involucrarse para que su situación no empeorara. En este momento, no hay nada que pueda decir o hacer para mejorar las cosas.

Mientras tanto, el final de la temporada 5 de Chicago Med llegará la próxima semana. El episodio «A Needle In The Heart» no se planeó originalmente como el final, pero algunas cosas cambiaron debido a la crisis del coronavirus. Dentro de este episodio, veremos a Ethan y Crockett en una posición difícil. Ethan pone su vida en peligro para salvar a un niño, mientras dos detectives cuestionan el pasado de Crockett.

Ethan intentará ser un héroe en una crisis de rehenes. En cuanto a Crockett, es intrigante por qué los detectives preguntan sobre su pasado, pero al mismo tiempo, también es interesante ver qué era antes. Tiende a meterse en problemas y parece que está ocultando algo de su pasado. Además, el episodio mostrará a Charles dando consejos paternos a su hija menor.