¿Por qué Connor dejó la serie de NBC ‘Chicago Med’?

Chicago Med Connor Rhodes

La gente no ha aceptado la salida de Connor de la serie de NBC Chicago Med. Los showrunners Andrew Schneider y Diane Frolov, revelaron por qué decidieron que era hora de que Connor se fuera.

A lo largo de cinco temporadas, Chicago Med ha seguido la vida y el trabajo de los trabajadores médicos en el Gaffney Chicago Medical Center. En la temporada 5, nos despedimos del doctor Connor Rhodes, quien dejó la serie para siempre. Su salida del programa fue un gran shock para muchos espectadores que no se explican la despedida.

Los showrunners de Chicago Med lo aclaran era la hora de Connor

El doctor Rhodes (Colin Donnell) dejó Chicago Med tras una serie de eventos dramáticos para el personaje. Connor perdió a su padre Cornelius, quien fue asesinado por la novia de Connor, Ava Bekker. Los espectadores recordarán que Cornelius no aprobó la relación de su hijo y Ava.

Después perdió a su novia Ava en la mesa de operaciones tras cortarse la garganta. No es sorprendente que los productores de Chicago Med decidieran que no había mucho más que explorar con el personaje de Connor después de esos eventos.

Andrew ha comentado: «Había un sentimiento general de que la historia de Connor realmente estaba llegando a una conclusión. Fue difícil extender la historia más allá»

«Habíamos hablado sobre el final de estas tramas el año pasado, y lo que tuvimos que hacer fue acelerarlo. Desde el principio, cuando decidimos que Ava tenía un trastorno de personalidad, estaba haciendo cosas terribles. Sabíamos que la situación no iba a tener un buen final».