Noticias Estados Unidos - 9 julio, 2019

‘Chicago Med’: Colin Donnell regresará a la serie en la temporada 5

Colin Donnell

En mayo, nos enterábamos de que Colin Donnell y Norma Kuhling dejaban Chicago Med. Las salidas tienen que ver con «razones creativas». Pero no todas las estrellas que se van se han ido para siempre.

Al principio, parecía que el final de la temporada 4 de Chicago Med sería el último donde veríamos a Donnell, que interpreta al doctor Connor Rhodes, y a Kuhling, que interpreta a la doctora Ava Bekker.

En ese episodio, Rhodes descubrió que su padre había muerto de una sobredosis de insulina y que Bekker podría ser responsable. Bekker piensa que con su padre fuera de la foto, ella y Rhodes serán libres para continuar su relación pero ante la reacción de Rhodes ella respondió con enojo, calificándolo como un «imbécil ingrato» y diciéndole que «se pudriera en el infierno».

Esta montaña rusa de romance parece que terminaba sin explicar la salida de los personajes, ni responder a la pregunta de si Bekker realmente mató al padre de Rhodes.

 



 

Ahora, parece que si obtendremos explicaciones ya que Donnell regresará para un episodio más del drama médico ambientado en Windy City, según Us Weekly. El actor volverá a Chicago Med para un único episodio: el estreno de la quinta temporada. Con suerte, proporcionará algunas respuestas a lo que le sucedió a su padre y dónde terminará finalmente su personaje.

Todavía no se sabe si el personaje de Kuhling volverá o si realmente se ha ido para siempre. Tampoco está claro cómo Chicago Med concluirá la historia de Rhodes-Bekker. Donnell, de 36 años, regresará para un último episodio de Chicago Med, y ya está planeando su futuro. El 8 de julio, compartió en Instagram que él y su esposa Patti Murin abandonan la ciudad de Chicago. “Esta ciudad y su gente han dejado una huella en nuestros corazones tan grande y ancha como la ciudad misma. Llegamos aquí justo después de casarnos con un nuevo trabajo y nos enamoramos rápidamente de todo lo que Chicago tiene que ofrecer. Gracias por todos los recuerdos, los visitaremos a menudo».

El estreno de la temporada 5 de Chicago Med será el miércoles 25 de en NBC.

 
 

Comentarios
To Top