‘Chicago Med’ 5×19: la tensión entre el Marcel y Choi se acumula

Chicago Med 5x19

El episodio 5×19 de Chicago Med, Just a River in Egypt, se emite el miércoles 8 de abril en NBC. El capítulo mostrará a algunos de los personajes lidiar con sus problemas, especialmente cuando se trata del Dr. Marcel (Dominic Rains) y el Dr. Choi (Brian Tee). La tensión entre ambos se acumula y ciertas cosas pueden no ir bien.

En el episodio 19 de la temporada 5 de Chicago Med, las tensiones aumentaron entre ellos después de que Choi descubrió lo que le sucedió entre su prometida April y Marcel. Choi se no tomó la situación bien, lo que podría hacer que el ambiente en el hospital fuese incómoda y complicada.

En el episodio reciente, el comportamiento de Choi se vio afectado por lo que sucedió. Sugirió a su paciente que arrestaran a su marido por ponerle una proteína en polvo en su batido. Parece que solo quería arruinar el matrimonio de otras personas para vengarse por ser traicionado.

Otros personajes del episodio 5×19 de Chicago Med

En cuanto a lo que veremos en este capítulo 5×19 de Chicago Med, Charles está evaluando a un joven de 15 años, que fue llevado a urgencias después de una aparente caída de un paso elevado. En cuanto Halstead, eligió ponerse del lado de Asher en un plan de tratamiento arriesgado. Cuando se trata del futuro de Halstead en cuanto a su carrera, parece que últimamente está dando un gran paso con su trabajo. Mientras hace todo lo posible para dar lo mejor a sus pacientes, siente que quiere hacer algo más con su vida.

Mientras tanto, algunas de las historias de esta temporada pueden no tener un cierre adecuado, dado que la producción se detuvo debido a COVID-19. La temporada se ve obligada a concluir antes de lo esperado, al igual que pasa con otras series del universo Chicago. Por lo tanto, algunos de los episodios restantes podrían ser parte de la próxima temporada.

El equipo de Chicago Med ha donado suministros médicos en medio de de la crisis sanitaria que asola el mundo. En una publicación reciente en Twitter, la estrella de la serie Sharon Epatha Merkerson compartió una foto de los suministros de emergencia que el equipo dona para ayudar a la comunidad local.