‘Chicago Fire’, tras la temporada 8: ¿qué pasará ahora?

Chicago Fire Temporada 8 Episodio 20 08 04 2020 12 33 4018342408042020 www.pizquita.com

La serie del canal americano NBC Chicago Fire pudo haber terminado su temporada 8 antes de lo esperado, pero los 20 episodios que obtuvimos nos dieron mucho sobre lo que especular mientras esperamos que regrese el drama de la NBC.

Las relaciones personales y profesionales de los bomberos protagonistas de la serie son el centro de la trama como suele ocurrir en la serie, pero dado que han quedado muchos cabos sueltos por atar… nos espera mucho que ver.

Sylvie Brett y Matt Casey

¿El romance de combustión lenta entre la paramédico Sylvie Brett (Kara Killmer) y el bombero Matt Casey (Jesse Spencer) finalmente se incendiará?

Siempre ha sido un paso adelante, dos pasos atrás para Brett y Casey desde hace un par de años. Si bien todavía hay obstáculos en su camino, su ex esposa, la paramédica convertida en bombero Gabby Dawson (Monica Raymund), es su mejor amiga, tendrá que sobrellevarlo. Los dos siguen creciendo más y más, pero con la serie renovada por tres temporadas más, ¿pasarán otro año sin un beso? ¿Se casarán o son Kelly Severide (Taylor Kinney) y Stella Kidd (Miranda Rae Mayo) los que tienen más posibilidades de darnos otra boda de fuego?

¿Regresará Monica Raymund se irá Miranda Rae Mayo?

El personaje de Raymund, Gabriela Dawson, dejó Chicago y la 51 para ir a Puerto Rico hace un par de años, pero cuando regreso en la temporada 8 de Chicago Fire, ella y Casey se acostaron. Aunque se fue de nuevo, la puerta está abierta para que aparezca en otro episodio. Ella podría ser un obstáculo para la relación del bombero y Brett, pero también nos encantaría verla de nuevo.

En la temporada 8, la bombero Stella Kidd (Miranda Rae Mayo) comenzó un programa extracurricular llamado «Girls on Fire». Claramente todo le ha ido muy bien, y aunque luchó por equilibrar el trabajo en la 51 y la academia de bomberos, quizás este programa la lleve a dar otro paso adelante en su carrera profesional.

Las cosas cambian tras la temporada 8 de Chicago Fire

Ha habido bastantes personas conduciendo la ambulancia 61, y algunas han encajado mejor que otras en el parque de bomberos. Ahora habrá alguien nuevo ya que la salida de Annie Ilonzeh confirma que su personaje, Emily Foster, se va a estudiar medicina (el estado de su solicitud había estado en el aire al final de la temporada 8 de Chicago Fire).

¿Quién será su reemplazo? ¿Nos encontraremos con el nuevo miembro de la 51 en el estreno de la temporada 9? ¿Y cómo afectará la nueva incorporación a los demás?

Las fuerzas externas han intentado (y fracasado) dividir la estación de bomberos. Ha habido transferencias temporales a otras estaciones e incluso a la oficina de investigación de incendios. Pero la 51 siempre ha logrado llegar a la cima y estar juntos. Con al menos tres temporadas más, debemos contar con amenazas similares. Pero, como siempre, esperamos uno o dos giros en el camino y que las cosas salgan bien.