‘Chicago Fire’: la triste historia de Sylvie Brett en la temporada 8

Chicago Fire Sylvie Brett

La temporada 8 de Chicago Fire puede continuar siguiendo la historia de Sylvie Brett (Kara Killmer), especialmente ahora que actualmente está pasando por algo devastador. Perdió a su madre biológica en el episodio anterior, lo cual es doloroso para ella ya que apenas comenzaba a conocerla.

Chicago Fire: el futuro de Sylvie Brett

Avanzando en la temporada 8 de Chicago Fire, Sylvie Brett pasará por un proceso de duelo y generará preguntas sobre quién estará a su lado para apoyarla. Sorprendentemente, uno de ellos será Matthew Casey (Jesse Spencer) y las cosas probablemente irán en una dirección diferente entre ellos.

En una publicación reciente a través de Twitter, el productor ejecutivo Derek Haas confirmó que Casey apoyará a Brett mientras se enfrenta a un momento devastador en su vida. Haas también se refirió a Casey como un «oído comprensivo» y probablemente ayudará a Brett a sobrellevar su tristeza.

Pero aunque esto podría llevar a que los dos se involucren románticamente en algún momento, no hay indicios de que suceda a corto plazo. Como Brett todavía está afligida por la muerte de su madre biológica, puede que no sea lo mejor para ella en este momento.
Lo importante en este momento es que Brett debe lidiar primero con su sensación de pérdida, mientras que Casey le mostrará que él está allí para ayudarla. Esta podría ser una forma de acercarse, lo que podría establecer algo más para ellos en el futuro.

Chicago Fire: lo que nos espera

En cuanto a qué más podemos esperar en la temporada 8 de Chicago Fire, el próximo episodio (ver avance) mostrará historias interesantes, como tensiones en la estación de bomberos. En la sinopsis del episodio 19, la tensión aumenta cuando un grupo intentan cerrar la estación de bomberos.

El episodio mostrará a Cruz preparándose para su boda. En cuanto a Ritter y Gallo, lanzarán una página en redes sociales para la estación 51. Este episodio emitirá esta semana, sino la semana siguiente: miércoles 8 de abril, en NBC.

Los últimos episodios escritos de la temporada 8 de Chicago Fire no se emitirán esta primavera. La serie detuvo su producción debido a la actual crisis de salud que ocurre en el mundo. Algunas de las tramas de estos episodios pueden incorporarse de alguna manera en la temporada 9, aunque todo resulta incierto en este momento.