Noticias Estados Unidos - 19 abril, 2019

‘Chicago Fire’: Taylor Kinney y Jesse Spencer han renovado sus contratos

Chicago Fire

NBC anunció que las tres series «Chicago» de Dick Wolf regresarán la próxima temporada. Esto significa que Chicago Fire regresa para su octava temporada, Chicago P.D. para la sexta y Chicago Med para una quinta tanda de episodios.

Sin embargo, antes de las renovaciones, las estrellas de Chicago Fire, Taylor Kinney y Jesse Spencer, que terminarán sus contratos al final de la temporada actual, aún no se habían apuntado a la nueva temporada, lo que provocó algunas especulaciones sobre lo que pasaría ya que aunque fuese complicado era posible que la serie regresase sin dos de sus protagonistas.

Sin embargo, esto no ocurrirá. Hoy ha saltado la noticia de que ambos han firmado nuevos contratos por dos temporadas más de Chicago Fire.



Los contratos de los otros tres miembros del reparto original (Eamonn Walker, Monica Raymund y David Eigenberg) concluyeron al final de la temporada pasada. Raymund decidió cambiar de aires, pero Walker y Eigenberg firmaron nuevos contratos de dos años que los llevarán hasta el final de la próxima temporada.

Taylor Kinney y Jesse SpencerEl trío de Wolf «Chicago» (Chicago Justice, fue cancelada después de solo una temporada) continúa obteniendo audiencias sólidas en NBC, y no muestra señales de dejar de hacerlo.

Durante una rueda de prensa en 2014 en la gira de Television Critics Association, Wolf opinó sobre la tendencia de sus programas a construir lentamente una audiencia sóliday mantenerla. «La historia de todos mis programas para la NBC es que entran, no son inmediatamente fuertes, pero la gente se mete en ellos y crecen», explicó. «No puedo decir nada negativo de esta experiencia».





Comentarios
To Top