‘Chicago Fire’: Annie Ilonzeh no regresará a la serie en la temporada 9

Chicago Fire serie Annie Ilonzeh

La serie Chicago Fire ha perdido otro paramédico, ya que Annie Ilonzeh no regresará como Emily Foster en la temporada 9. Ilonzeh ha estado en la serie dos temporadas.


El episodio del miércoles fue el último que tuvo como paramédico a Emily Foster. Derek Haas, uno de los creadores, también ha confirmado su salida en Twitter.

Spoilers de la temporada 8 de la serie Chicago Fire

En «51’s Original Bell», Foster estudió la idea de regresar a la escuela de medicina. Se entrevistó con el equipo de admisiones de la universidad Northwestern. A ellos les aseguró que tres años como paramédico en en el cuartel de bomberos 51 la habían mejorado.

El final del episodio la mostraba diciéndole a su pareja Sylvie Brett (Kara Killmer) que estaba esperando saber si fue aceptada o no. Dada esta noticia de su marcha, presumiblemente lo habrá hecho cuando la serie regrese para la temporada 9.

NBC no proporcionó información oficial sobre si la salida de Ilonzeh había sido solicitada o era una decisión creativa.

Pero su partida significa que la serie la producción de Chicago Fire buscará a su quinto paramédico. Ilonzeh duró solo dos temporadas, aunque técnicamente incluso menos que eso. Su última temporada se redujo de 23 a 20 episodios debido a la pandemia de coronavirus.

Fue presentada la temporada pasada como el reemplazo de la miembro original del elenco, Monica Raymund. Raymund se fue de la serie para buscar otras oportunidades. Irónicamente, un nuevo trailer de la serie de Raymund Hightown se emitió durante el canto del cisne de Ilonzeh.

Emily Foster encajaba en la estación 51, había mucho sobre ella que aún no habíamos podido descubrir, y ahora no lo haremos, a menos que el personaje aparezca como estudiante de medicina en Chicago Med como Jeff Clarke (Jeff Hephner).