‘Chicago Fire’, episodio 8×20: ¿Quién está en peligro?

Chicago Fire 8x20

El episodio 8×20 de Chicago Fire se estrena el miércoles 15 de abril, en NBC. El capítulo lleva por título «51’s Original Bell». Este episodio será el final de esta temporada y probablemente traiga algunos momentos intensos.


El episodio 8×20 de Chicago Fire no es el final planeado, porque la serie cambió de dirección debido a la crisis del Covid-19. Pero a pesar de las circunstancias aún puede ser un final típico. Algunos de los personajes están en peligro; una persona de la estación de bomberos 51 resultó herida. La sinopsis señala que el teniente Severide se obsesiona con ayudar después de que uno de los 51 se lesiona.

La pregunta aquí es: ¿por qué Severide está ansioso por ayudar? Tal vez, tenga algo que ver con que él se concentra en algo y no pueda dejarlo ir. Esta es una gran parte de quién es él; fue capaz de superar su egoísmo pasado y ahora quiere ayudar a otros. Su evolución también es lo que lo convierte en un gran personaje.

Las preguntas del episodio 8×20 de Chicago Fire

Otra pregunta aquí es: ¿quién está en peligro? La sinopsis ya indicaba que alguien resultó herido en acto de servicio. Entonces, existe la posibilidad de que su vida esté en juego. Dado que este episodio sirve como final de temporada, podría haber algunos giros inesperados en él.

En cuanto a qué más veremos en el episodio 8×20 de Chicago Fire sabemos que Stella Kidd está preocupada por uno de sus aprendices. En cuanto a Foster, está contemplando una gran decisión, posiblemente sobre su futuro laboral, aunque algunos esperaban que no planee abandonar al equipo.

La historia del personaje se vuelve interesante con el tiempo y su asociación con Brett se ha vuelto agradable durante las temporadas anteriores. Aunque eran completamente diferentes, aún se unen en tiempos de crisis y siempre encuentran la manera de ayudar a quienes los rodean.

Mientras tanto, dado que este no es el final de la temporada original, los episodios restantes que no fueron rodados pero sabemos que podrían ser parte de la próxima temporada. La serie cierra su producción debido a las condiciones generadas por el COVID-19, por lo que las tramas restantes de esta temporada pueden incorporarse de alguna manera en la temporada 9.

La buena noticia es que no hay necesidad de preocuparse por el futuro de Chicago Fire ya que NBC renovó todo Chicago por tres temporadas más.