Noticias Estados Unidos - 26 julio, 2019

Contratados los protagonistas de la serie ‘Cherish The Day’

Xosha Roquemore

La segunda serie de Ava DuVernay en OWN tras Queen Sugar, Cherish the Day, ha contratado a Xosha Roquemore (I’m Dying Up Here) y Alano Miller (Underground) como sus protagonistas.

Cada temporada del drama será una crónica del conmovedor romance de una pareja, con cada episodio que abarca un solo día. «La narrativa de toda la temporada se desarrollará para revelar momentos significativos en una relación que nos obligará a mantenernos fieles a los que amamos, desde lo extraordinario hasta lo mundano», describe OWN.

Roquemore interpreta a Gently James y Miller interpreta a Evan Fisher. La pareja se encuentra y se enamora en Los Ángeles, con una temporada completa que abarca cinco años en ocho episodios.



Alano MillerDuVernay creó y es productora de la antología, que recibió un pedido directo de Warner Horizon Scripted Television como parte de su acuerdo general recientemente anunciado con el estudio.

Ella es productora ejecutiva junto con Paul Garnes (Queen Sugar), Tanya Hamilton (Queen Sugar), y Oprah Winfrey. La cineasta Tanya Hamilton (Queen Sugar) dirigirá el estreno de la serie, que fue escrito por DuVernay.

Cherish the Day es producida para OWN por Array Filmworks y Harpo Films en asociación con Warner Horizon Scripted Television.



Comentarios
To Top