Noticias Estados Unidos - 27 marzo, 2018

‘Cherif’: Calle 13 estrena la temporada 5 de la serie francesa

Cherif

Hoy martes 27 de marzo, a las 20:56 horas, Cale 13 estrena la quinta temporada de la serie Cherif. Como es habitual la temporada 5 está formada por 10 episodios. Fue emitida en France 2 del 5 de enero al 2 de febrero de 2018.

Esta serie de detectives, a la vez entretenida, refinada e incluso sofisticada, no nos impide referirnos a una realidad humana que siempre suena a verdad, a través de protagonistas muy entrañables, cualquiera que sea su rol. La serie se basa en otras series y toma prestado el género de la comedia policial, pero sus creadores y todos los que la dan vida han inventado un tono original.

La frontera entre las víctimas, los sospechosos y culpables, no siempre es fácil de definir, porque en la vida, hay algunas situaciones que podrían presentar una forma maniquea: hay víctimas antipáticos, los sospechosos no necesariamente amigables, pero inocentes, culpables que son basura real, pero otros que a veces también son víctimas. La pareja protagonista de Cherif impone una fuerte ética en todos, especialmente para los casos de violación. Y, por último, la policía no es un vaquero: dispararle a un sospechoso es un último recurso.

En el primer episodio de la temporada 5 de Cherif, titulado Fin de semana mortal, Cherif y toda la policía se están movilizando para limpiar el nombre de Adeline, acusada del asesinato del comandante Garnier.

Los dos tortolitos esperan celebrar su primer fin de semana enamorado en un palacio. Pero cuando el cuerpo de Medhi, un entrenador deportivo, se encuentra en el parque del hotel, Baudemont y Dejax aparecen para hacer los primeros hallazgos. La víctima fue golpeada con una gran piedra…

 

 



Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top