Noticias Estados Unidos - 6 marzo, 2018

La nueva ‘Charmed’ recluta a Madeleine Mantock como Macy

Madeleine Mantock

CBS Television Studios junto a Propagate Content preparan para CW una nueva versión de Charmed (conocida en España como Embrujadas). No conectada a la serie original, la serie Charmed trata de tres hermanas que comparten las mismas iniciales y un legado de brujería recientemente descubierto.

Las guionistas Jessica O’Toole, Amy Rardin y la creadora Jennie Urman (Jane The Virgin) han prometido que Charmed  es ‘feroz, divertida y feminista’, con un entorno de ciudad universitaria y una historia que gira alrededor del aplastamiento del patriarcado. Además de las tres hermanas, la serie también busca crear intereses amorosos para todas ellas, así como para su ángel guardián.

La  serie se describe como una versión “feminista” del concepto original.

 




 

Los protagonistas de Charmed

  • Melonie DiazMelonie Diaz interpretará el papel protagonista de Mel. Se trata de una feminista con el poder de congelar el tiempo. Es lesbiana y tiene una relación con la detective Soo Jin. Tras un trágico accidente, el duelo Mel la ha llevado a enojarse facilmente, a ser controladora, desafiante y descuidada, incluso violenta, alejando a quienes podrían ayudarla, incluida su novia.
    Díaz ha estado actuando en cine y televisión durante las últimas dos décadas. Es conocida por sus papeles en The Lords of Dogtown, Hamlet 2, Fruitvale Station y The Belko Experiment. Tiene varias películas programadas para su lanzamiento este año 2018: Gringo, All About Nina y The First Purge.

  • Sarah JefferyLa actriz, cantante y bailarina canadiense Sarah Jeffery  interpretará a otra de las hermanas, la menor, Madison, una inquieta estudiante de primer año de la universidad.  Madison considera que la brujería está en discrepancia con su objetivo de ingresar en una hermandad súper divertida.
    Jeffery protagonizó las primeras tres temporadas de la serie de Jennifer Lopez Shades of Blue. Además ha aparecido en Expediente X, Rogue y Wayward Pines.

  • Madeleine MantockLa tercera hermana, Macy será interpretada por la actriz británica Madeleine Mantock (The Tomorrow People) y es descrita como una genetista práctica, ingeniosa, motivada y brillante que ve como su mundo estalla en mil pedazos cuando descubre que el mundo sobrenatural es demasiado real.
    Mantock es conocida por su trabajo en televisión en la serie de AMC Into the Badlands, la serie de BBC One Casualty y la producción de CW The Tomorrow People, así como la película de ciencia ficción Al filo del mañana.

  • Ser’Darius Blain de Jumanji es Galvin, un aspirante a documentalista y novio de Macy, una de las hermanas.
  • Rupert EvansRupert Evans (The Man in the High Castle) interpretarán un papel misterioso conocido simplemente como “Harry”. La descripción del personaje indica el papel importante que desempeñará en la vida de los personajes principales, será el Luz Blanca de las chicas. Se trata de un profesor, guapo, admirable, un narrador con un encanto exasperante y un hombre que tiene un misterioso interés en las tres hermanas. Parece que será una especie de “ángel de la guarda” de las brujas que las protegerá y guiará hacia su destino en la vida. El papel es similar al que Brian Krause interpretaba en la serie original como Leo Wyatt.
 



 

Hasta el momento, no hay confirmación de que Macy sea en realidad la hermana biológica de Mel y Madison. Y dado que se busca actores para los personajes de Charmed de todas las etnias, es posible que las tres brujas no sean hermanas sino que estén conectadas de otra manera más mágica. También pueden ser adoptadas o medio hermanas.



Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top