Noticias Estados Unidos - 4 diciembre, 2017

CBS solicita más capítulos de ‘Kevin Can Wait’ y ‘S.W.A.T.’

SWAT Temporada 1 0133 www.pizquita.com

CBS acaba de solicitar episodios adicionales para las series Kevin Can Wait y S.W.A.T. Aunque el canal canceló Wisdom of the Crowd después de solo una temporada, ha encargado más episodios para dos de sus series.

Son dos episodios más los que el canal ha encargado para la segunda temporada de Kevin Can Wait, llevando la temporada 2 a un total de 24 episodios.

La comedia Kevin Can Wait, protagonizada por Kevin James, que pasó por una revisión creativa tras la temporada 1 con Leah Remini reemplazando a Erinn Hayes como protagonista femenina, firma una gran audiencia en CBS la noche del lunes, donde ya lleva dos temporadas. A pesar de una dura competencia, la comedia ronda una media de 8.2 millones de espectadores y una tasa del 1.8% entre los 18/49 años (visionados en vivo + mismo día).

También son dos los nuevos capítulos encargados para la nueva serie S.W.A.T. lo que permite que la producción obtenga 22 episodios para su primera temporada. Recibió un pedido de siete episodios más hace dos semanas, para un total de 20 episodios. Dos menos que una temporada completa tradicional (22 episodios), pero se consideraba ya temporada completa ya que la serie había sido lanzada más de un mes después del comienzo de la temporada. Ahora con estos dos episodios adicionales el total se sitúa finalmente en los 22 capítulos.

En su emisión más reciente, la serie protagonizada por Shemar Moore S.W.A.T. atrajo a 6.63 millones de espectadores y una tasa del 1% entre público de 18 a 49 años (visionados en vivo + mismo día).

Ambas series provienen de Sony Pictures TV Studios y son coproducidos por CBS TV Studios.

Como recordatorio, comentar que CBS también le ha dado a Elementary más episodios y el canal ha solicitado una temporada completa para Man with a Plan y Superior Donuts.


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top