Noticias Estados Unidos - 19 octubre, 2017

CBS renueva el drama veraniego ‘Salvation’ para una temporada 2

Salvation

El thriller de suspense de CBS producido por Alex Kurtzman Salvation acaba de ser renovado para una temporada 2, que será emitida el próximo verano, casi un mes después de que la serie concluyera su primera temporada de 13 episodios.

Santiago Cabrera, Jennifer Finnigan, Charlie Rowe, Jacqueline Byers, Rachel Drance e Ian Anthony Dale protagonizaran está serie que obtuvo una media de 3.5 millones de televidentes totales y una tasa del 0.5% siendo muy bien recibida por el público estadounidense.

En este momento, poco se sabe sobre la segunda temporada de Salvation, pero gracias a CBS conocemos algunos detalles menores sobre lo que nos espera.

Al igual que con la temporada 1, que terminó el 20 de septiembre, la temporada 2 de Salvation será lanzada en algún momento del verano de 2018 y parece muy probable que la nueva temporada comience en julio de forma similar a la temporada 1, ya que julio tiende a ser el mes en que regresan los programas de CBS. También se ha revelado que la segunda temporada también será de 13 episodios, el mismo número de episodios de la temporada 1.

La serie se centra en un estudiante de posgrado del MIT y una superestrella tecnológica que junto a un funcionario del Pentágono hacen un asombroso descubrimiento: un asteroide está a pocos meses de colisionar con la Tierra. Ahora, con la amenaza adicional de una guerra nuclear en el horizonte, los tres deben trabajar juntos con el secretario de defensa para encontrar una forma de desviar el asteroide, detener la guerra y salvar a la humanidad antes de que se acabe el tiempo.

Al final de la temporada 1...
Recordemos que al final de la temporada 1 Grace, Harris y Jillian fueron aislados del mundo exterior con una guerra nuclear en ciernes mientras Darius y Liam tenían su momento mientras trataban de idear la manera de redirigir el asteroide de su mortal curso de colisión con la Tierra.

¿Podrán los guionistas de Salvation evitar caer en una depresión mortal de la segunda temporada como lo han hecho antes muchos de los dramas de verano de la CBS?

Liz Kruger y Craig Shapiro son los showrunners de la serie y productores ejecutivos junto a Kurtzman. (Kruger y Shapiro trabajaron en la serie de Halle Berry Extant, que fue cancelada por CBS en 2016 después de dos temporadas). CBS Television Studios produce Salvation en asociación con Kurtzman’s Secret Hideout.

Salvation es una de las cuatro series de CBS TV Studios de Kurtzman. También es productor ejecutivo de Hawaii 5.0 (junto con Lenkov), Scorpion y la serie de CBS All Access Star Trek: Discovery.

 

 

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top