CBS anuncia la renovación de 15 series y cancela 4

cbs renovaciones cancelaciones 2020 Seal Team

CBS ha renovado 18 de sus series de horario estelar para la próxima temporada. La cadena es la primera en solidificar su lista de programación de otoño, aunque no está claro si lanzará nuevas series dado que la temporada de pilotos acabó cuando la pandemia de coronavirus cerró todas las producciones. La cadena planea presentar su calendario de otoño el 19 de mayo en un entorno virtual.


4 nuevas series renovadas en CBS. Las cuatro se unen a Evil previamente renovada como recién llegadas que regresarán para una segunda temporada.

Además, CBS renovó 11 series más. Recordemos que Mom y Young Sheldon ya habían sido renovadas.

CBS cancela la comedia de Matt LeBlanc Man With a Plan (que regresó con su quinta temporada a principios de abril), la serie novata Broke (protagonista Pauley Perrette); Carol’s Second Act, dirigida por Patricia Heaton, y el drama policial de Edie Falco, Tommy.

 «Gracias a estos espectáculos excepcionales, vamos a ganar la temporada actual con 1 millón de espectadores«, ha asegurado el presidente de CBS Entertainment, Kelly Kahl, en un comunicado. «La próxima temporada, tendremos el regreso de estas series de como nuestra base… y también la Super Bowl LV. Es una parrilla bien equilibrada en entretenimiento, noticias y deportes que nos pondrá en una posición increíblemente estable para 2020-2021«.