Noticias Estados Unidos - 24 octubre, 2017

CBS cancela la serie ‘Zoo’ tras tres temporadas

Zoo

CBS cancela la serie Zoo tras tres temporadas. La cancelación se produce después de la renovación de otra serie estival, Salvation. La serie se basó en el libro del mismo nombre de James Patterson.

Patterson seguirá en CBS a pesar de la cancelación con el drama Innocent, que actualmente se encuentra en desarrollo. Basado en la novela del mismo nombre que pronto será publicada por Patterson.

Con un presupuesto inusualmente alto para una serie de verano, Zoo fue capaz de ofrecer um producto de calidad, pero los guiones de la serie no estaban debidamente a la altura de las circunstancias. La cosa empeoró con el paso de las temporadas con líneas argumentales que llegaron a ser totalmente absurdas, yendo mucho más allá de la premisa original de que los animales atacaban al azar a los humanos y se involucraba en ciencias cada vez más extrañas.

En Zoo, la humanidad se encontró deslizándose por la cadena alimentaria después de que los animales del mundo comenzasen a atacar violentamente a las personas. En la tercera temporada, que se emitió durante el verano pasado, nos situamos en 2027 y el mundo ha alcanzado un punto de inflexión: a medida que la población humana sigue disminuyendo debido a un problema de esterilidad, una amenaza igualmente devastadora se eleva en forma de ‘híbridos’. Son un ejército de criaturas imparables hechas en laboratorio, empeñadas en destruir a la humanidad.

Las audiencias de la serie comenzaron fuertes y seguían siendo decentes durante la temporada 2 (con una media de 4.4 millones de espectadores por episodio), pero las cosas comenzaron a ir cuesta abajo en la tercera temporada y la audiencia del final de la serie del mes pasado fue insignificante: 2.8 millones de espectadores.

La serie está protagonizada por James Wolk, Kristen Connolly, Billy Burke, Nonso Anozie, Alyssa Díaz, Josh Salatin y Gracie Dzienny.

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top