Noticias Estados Unidos - 24 julio, 2019

CBS cancela el drama legal militar ‘The Code’ tras una temporada

The Code

El drama militar The Code ha sido cancelado oficialmente en CBS tras una temporada. La noticia llega unas horas después del final de temporada, el episodio 12 titulado «Legit Bad Day», emitido el 22 de julio que ahora servirá como final de la serie.

Gracias a todos los seres maravillosos que vieron The Code”, escribió la protagonista de la serie Dana Delany en Twitter. “Anoche fue nuestro final y lamentablemente, no habrá más. Nunca haré de general. Pero me encantó este elenco de actores estelares y sé que nos volveremos a encontrar. Semper Fidelis”.

La serie debutó en abril y tuvo un sólido comienzo gracias a ser emitida despúes del drama más visto del canal, Navy: Investigación Criminal (NCIS). Sin embargo, cuando la serie fue trasladada a los martes en su segunda semana, las audiencias cayeron drásticamente y nunca se recuperaron. El final de la temporada obtuvo solo una audiencia de un 0.3 entre los 18/49 años y 2,9 millones de espectadores en vivo más visionados el mismo día de su emisión.



La serie seguía a soldados que afrontan los desafíos legales más difíciles que afronta el cuerpo de marines de los Estados Unidos. Como fiscales, abogados defensores e investigadores, estos infantes de marina trabajan juntos para servir a su país mientras operan desde la sede de la abogacía general de la Marina en Quantico.

Además de Delany, la serie también está protagonizada por Luke Mitchell, Anna Wood, Ato Essandoh, Phillipa Soo y Raffi Barsoumian.

The Code fue creada por Craig Sweeny y Craig Turk, que también es productor ejecutivo junto con Marc Webb, Carl Beverly, Sarah Timberman y Christine Moore. CBS Television Studios producido.

 

The Code - Imagen elenco

 
 

Comentarios
To Top