Noticias Estados Unidos - 18 abril, 2019

Catherine Bell repite su papel de “Mac” (de ‘JAG’) en ‘NCIS: Los Ángeles’

Catherine Bell

David James Elliott no es el único miembro de la serie JAG, que hará una aparición en NCIS: Los Ángeles. A él se le unirá Catherine Bell. La actriz ya ha confirmado su aparición en la serie para repetir su papel como la teniente coronel Sarah «Mac» MacKenzie que interpretó desde 1997 hasta 2005.

Para aquellos que lo desconozcan comentar que la serie NCIS (Navy: Investigación Criminal) surgió de la serie JAG, por lo tanto si NCIS es la serie madre de NCIS: Los Ángeles, JAG es su abuela. 🙂

La «Mac» de Catherine Bell era una mujer fuerte e inteligente que se defendía a sí misma, y luego a otros, en un mundo dominado por hombres», ha asegurado el productor ejecutivo de Los Ángeles, R. Scott Gemmill.



Su personaje allanó el camino para otras protagonistas femeninas fuertes. No solo es genial trabajar juntos de nuevo como amigos, sino poder escribir para Catherine y hacer que su mismo personaje interactúe con nuestros personajes de NCIS: Los Angeles ahora, es maravillosamente surrealista. Parece como si todo hubiera dado un giro completo”.

a aparición de Catherine Bell en la serie

NCIS Los Angeles Temporada 9 Episodio 8 105424 www.pizquita.comEl regreso de Mac está vinculado a una trama relacionada con el ISIS. Mientras el equipo de NCIS intenta descubrir una complicada red de simpatizantes del ISIS que planean un ataque a los portaviones estadounidenses y posiblemente algo peor, Hetty (Linda Hunt) tiene que pedir un favor a una vieja amiga. Esa amiga es la teniente coronel Sarah «Mac» MacKenzie, para ayudarlos a obtener acceso a un elusivo diplomático ruso.

Bell, quien también es la protagonista de la serie Good Witch de Hallmark Channel, también protagonizó la serie dramática de Lifetime Army Wives como Denise Sherwood, la esposa de un teniente coronel del rjército que sufre violencia doméstica a manos de su hijo adolescente.

Aparecerá en el episodio final de temporada de NCIS: Los Ángeles que se emitirá el domingo 19 de mayo en CBS.

 
 

Comentarios
To Top