‘Castlevania’: la temporada 4 confirmada por Netflix

Castlevania temporada 4

El mal nunca muere en el universo de Castlevania, aparentemente. Se cumple en los juegos, y también se aplica a la serie animada. Netflix acaba de anunciar en Twitter que Castlevania tendrá una temporada 4. No se ha ofrecido ninguna posible fecha de lanzamiento para la siguiente parte de la historia.

Actualmente se habla mucho sobre cómo las adaptaciones de los videojuegos en las películas y la televisión finalmente están mejorando después de tantos años de ser terribles.

En la televisión, The Witcher de Netflix se cita como la adaptación de videojuego que ha abierto las puertas de par en par, pero aunque está influenciada por los juegos, se basa fundamentalmente en una serie de libros de fantasía a lo Juego de tronos. Sin embargo, creo que tenemos una adaptación de videojuegos que todo el mundo pasa por alto constantemente, y es realmente una excelente. Esa sería la serie Castlevania.

La serie fue creada por el legendario escritor de cómics Warren Ellis, que ha hecho toda la serie, y nunca ha bajado de calidad.

La larga tercera temporada de Castlevania, de diez episodios, se acaba de agregar a Netflix el 5 de marzo de 2020. Dejando a un lado los spoilers menores, analiza lo que le sucede al mundo y a héroes como Trevor Belmont, Alucard y Sypha Belnades después de que Drácula haya sido derrotado. Naturalmente, significa que las fuerzas del mal todavía están afectando a los inocentes.

Hasta ahora, 22 episodios de Castlevania se han lanzado en Netflix. La primera temporada tuvo solo cuatro episodios, pero los siguientes aumentaron los números a ocho y diez.

La temporada 4 de Castlevania de Netflix está en desarrollo actualmente.