Noticias Estados Unidos

‘Cassian Andor’: la sinopsis revela espías y suspense

Cassian Andor sinopsis

Ya disponemos de la sinopsis de la nueva serie de Disney + del universo Star Wars Cassian Andor y por lo que parece estamos ante una especie de thriller de espías.

Cuando la saga Skywalker concluyó con Star Wars: Episodio IX – El ascenso de Skywalker, Disney y Lucasfilm están comenzando a cambiar su enfoque en nuevas direcciones. No solo se centran más en programas de televisión, sino que también presentaron Star Wars: The High Republic en enero. La nueva iniciativa involucra novelas y cómics ambientados en una era cientos de años antes de los eventos de las películas precuelas. El futuro es brillante para los fans de Star Wars, ya que potencialmente habrá algo para todos próximamente.



Interpretado por el actor mexicano Diego Luna, Cassian Andor se presentó por primera vez al público en Rogue One: una historia de Star Wars. Teniendo lugar justo antes de los eventos de Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza, Rogue One fue el primer intento de Lucasfilm de contar una historia adyacente a la saga Skywalker. Cassian Andor era un oficial de inteligencia de la Alianza Rebelde. Junto con Jyn Erso de Felicity Jones, Andor dirigió a los miembros de «Rogue One» en una misión para robar los planes de la Estrella de la Muerte y llevarlos a la rebelión.

Fue anunciado que Cassian Andor tendría su propia serie en solitario en Disney + en noviembre de 2018. Diego Luna repite su papel de Andor, y Alan Tyduk volverá a dar vida al droide del Imperio K-2SO. Poco se ha revelado sobre la serie hasta ahora.

La sinopsis de Cassian Andor

«La serie narra las aventuras del espía rebelde Cassian Andor durante los años formativos de la Rebelión y antes de los eventos de Rogue One: una historia de Star Wars. Diego Luna volverá a interpretar el papel de Andor, que se originó en la película de 2016. El emocionante thriller de espías explorará historias llenas de espionaje y audaces misiones para restaurar la esperanza en una galaxia en manos de un despiadado Imperio».

Por lo que se aprecia la serie será la primera incursión de Star Wars en el género de thriller de espías, al igual que The Mandalorian es un intento de Westerns. La sinopsis también sugiere un tono más maduro, ya que la trama probablemente implique una acción menos llamativa y, en cambio, implique escenas más lentas e íntimas entre los personajes.




Retrasos

Inicialmente, se suponía que la serie Cassian Andor comenzaría a filmarse en junio de este año. Sin embargo, reescribir los guiones ha cambiado los planes de la producción, y ya no hay una fecha establecida para que la serie comience a filmarse.

Desafortunadamente, esta no es la primera serie de Star Wars que se retrasa. La serie Obi-Wan Kenobi fue puesta en espera indefinida en medio de la preproducción. Hay varias razones para la demora, desde que la directora de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, no está contenta con el guión hasta que la historia sea similar a la de The Mandalorian.


Comentarios
To Top