‘Cassian Andor’: Stellan Skarsgård y Kyle Soller se unen a la serie

Cassian Andor serie Stellan Skarsgård Kyle Soller

La serie de precuela de Disney+, que seguirá al rebelde rebelde interpretado por Diego Luna, Cassian Andor ha sumado a su elenco a Stellan Skarsgård, así como al actor británico Kyle Soller.


Ambos actores están cerrando los flecos de los contratos con la producción y de momento se desconoce que papeles interpretarán.

El coguionista de Rogue One, Tony Gilroy, escribió el piloto de la serie Cassian Andor y dirigirá algunos episodios bajo la batuta del showrunner Stephen Schiff (The Americans). Descrita como un «thriller de espías», la serie originalmente debía debutar en 2021, pero el coronavirus ha puesto en peligro esta programación.

Sabemos que Alan Tudyk repetirá el papel del droide agresivamente descarado K-2S0, que es la mejor noticia en esta o cualquier otra galaxia.

La serie Cassian Andor es una de las pocas series de acción en vivo de Star Wars que Disney agregó a su catálogo, tras el gran éxito de The Mandalorian y su Baby Yoda. Ese programa acaba de terminar su segunda temporada y agregó a Rosario Dawson al elenco como Ahsoka Tano, personaje de The Clone Wars.

La tercera serie de Star Wars, un spin-off de la trilogía de la precuela protagonizada por Obi-Wan Kenobi de Ewan McGregor, ha tenido un viaje mucho más accidentado. En enero, la producción se suspendió y el equipo fue enviado a casa ya que Lucasfilm no estaba satisfecho con los guiones. Recientemente, el guionista Joby Harold, recibió la llamada para volver a trabajar en la serie.

Skarsgård llega de una interpretación aclamada por la crítica en Chernobyl de HBO. Soller es conocido principalmente en la televisión británica como 101 Dalmation Street y Poldark, y también apareció junto a Benedict Cumberbatch en la película Brexit de HBO.