‘Cassian Andor’: la serie Disney + en preproducción durante seis semanas

Cassian Andor

La serie Cassian Andor de Disney + tuvo seis semanas de preproducción antes del parón laboral a consecuencia del coronavirus.


Se dijo que la precuela de Rogue One comenzaría a filmarse en junio. Posteriormente, debido a las revisiones del guión, la fecha de inicio del rodaje tuvo que retrasarse. Luego se han producido más retrasos a consecuencia de la pandemia mundial pero se ha revelado que ya habían tenido varias semanas de preproducción.

Declaraciones de Neal Scanlan sobre Rogue One

En Comic Book Movie, el supervisor de efectos especiales Neal Scanlan confirmó que la serie Cassian Andor había estado en preproducción. Según sus declaraciones lo ha estado durante aproximadamente seis semanas antes de que tuviera que cerrarse debido a la creciente preocupación por Coronavirus. A pesar de que el equipo británico está confinado, Scanlan reveló que están tratando de trabajar en la serie desde casa lo mejor que pueden.

Recientemente, todo tipo de películas y programas de televisión retrasan o detiene su producción. Esto ha afectado a Disney como todos los demás, pero probablemente harán de la serie Cassian Andor una prioridad absoluta una vez que se hayan levantado el bloqueo y la industria del cine y televisión pueda volver a la normalidad. Se suponía que la serie estaría disponible en Disney + en 2021. Algo que aún es posible, pero la fecha de lanzamiento será sin duda meses después de lo que Disney había anticipado originalmente.

Disney ha dejado en claro que no tienen planes de dejar descansar la franquicia de Star Wars . Kevin Feige de Marvel está desarrollando una película de Star Wars, y a pesar de la mala reacción de los fans ante Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi, Disney sigue avanzando con la trilogía de Star Wars de Rian Johnson. Sin embargo, las serie de Star Wars que llegan a Disney + son aún más emocionantes. Además de la serie Cassian Andor, Ewan McGregor finalmente regresa como Obi-Wan Kenobi en una serie derivada. Hace tiempo que se sabe que The Mandalorian volvería para una temporada 2 y se anunció que Rosario Dawson había sido elegida como Ahsoka Tano y que Taika Waititi no estará en la nueva temporada.