‘Cassian Andor’: los rumores confirmados con 4 nuevos fichajes

Cassian Andor fichajes rumores

La serie Cassian Andor sigue generando noticias y ahora los rumores de estas últimas semanas se han materializado con 2 nuevos fichajes. Las actrices Genevieve O’Reilly y Denise Gough se unen al elenco de la serie.


Además la serie también sufre un cambio en el equipo tras las cámarás. Tony Gilroy, quien coescribió Rogue One: una historia de Star Wars (2016), ha reemplazado a Stephen Schiff como el nuevo showrunner de la serie. Schiff seguirá vinculado a la producción como guionista, junto con Beau Willimon (House of Cards) y el hermano y compañero cineasta de Gilroy, Dan Gilroy (Nightcrawler).

Rumores concretados en fichajes

Mucho se había hablado de la presencia de la actriz irlandesa Genevieve O’Reilly en Cassian Andor y ahora ya podemos confirmar su presencia en la serie. Repetirá su papel de Rogue One como Mon Mothma.

Mon Mothma hizo su primera aparición en el universo de Star Wars en El retorno del Jedi. Apareció brevemente antes de que los rebeldes participaran en la Batalla de Endor. Mon Mothma ha aparecido en Star Wars: The Clone Wars , en libros y cómics, en Star Wars Rebels y en Rogue One. Fue uno de los senadores más jóvenes en unirse al Senado Galáctico. Proviene de una familia con fuertes lazos políticos y fue uno de los arquitectos de la Alianza Rebelde, junto con Bail Organa.

Junto a O’Reilly también estará otra actriz irlandesa, Denise Gough (Angels in America). Los detalles del personaje de Gough aún no se han revelado.

Estos dos rumoreados fichajes se suman a los de que hace unos días: Stellan Skarsgard y Kyle Soller.

Recientemente se informó que Cassian Andor debutará en 2021, pero no está claro si ese será el caso, debido a la actual crisis mundial de salud. La serie se centra en el agente rebelde antes de los eventos de Rogue One en los primeros días de la rebelión contra el Imperio.