Noticias Estados Unidos - 16 marzo, 2018

‘Young & Hungry’: Freeform cancela la serie tras 5 temporadas y una película final

Young & Hungry

Después de cinco temporadas, la comedia de Freeform Young & Hungry llega a su fin. El canal ha cancelado la serie.

El anuncio de Freeform se realizó el jueves 15 de marzo y los últimos 10 episodios de la serie se emitirán este verano. Sin embargo, el hecho de que la Temporada 5B sea la última no debería ser una sorpresa para los seguidores de esta producción ya que el mes pasado, Osment tuiteó que no sabía cuándo se emitirían los episodios ‘finales’ de Young & Hungry en Freeform. La fecha de estreno para la temporada 5B es el 20 de junio.

Además se ha anunciado que Freeform ha iniciado el desarrollo de una película final de Young & Hungry al equipo creativo de la serie, que incluye a David Holden, Caryn Lucas, Ashley Tisdale y Eric y Kim Tannenbaum. Con la película podremos pues echar un vistazo a cómo es la relación de los protagonistas después de que se asienta el polvo, y eso es algo que no siempre podemos disfrutar en el mundo de las series.

Cinco temporadas es una carrera respetable, y cada serie tiene que terminar en algún momento.
 




 
Young & Hungry narra la historia de un joven emprendedor del mundo de la tecnología que contrata a una joven blogger culinaria para que sea su chef personal. Los dos han pasado por mucho durante la serie. Josh (Jonathan Sadowski) rompió con su prometida, Caroline, en la primera temporada después de acostarse con Gabi (Emily Osment). Ella casi lo dejó por su hermano, Jake, quien podía ver que las cosas no habían terminado entre los dos. Y Josh incluso olvidó quién era Gabi por un tiempo después de sufrir amnesia. Veremos ahora si su relación va a sobrevivir a largo plazo.

La quinta temporada muestra a Gabi y Josh finalmente juntos y enamorados, pero ahora asumiendo su estado como una pareja hecha y derecha. El resto del personal de Josh, Yolanda y Elliot, están lidiando con el cambio en la dinámica de trabajo con Gabi como la ‘mujer de la casa’. Sofía, la mejor amiga de Gabi, q comienza a sentirse como una tercera rueda con la nueva pareja, y busca hallar su propio camino para encontrar el amor.


 




 

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top