Noticias Estados Unidos - 8 abril, 2018

Confirmada la cancelación de ‘Everything Sucks!’ (Todo es una mierda) en Netflix

Everything Sucks 036224 www.pizquita.com

Netflix ha cancelado la comedia Everything Sucks! (Todo es una mierda) tras una temporada. La serie recibió críticas bastante favorables aunque muchos elogiaron la representación de jóvenes LGBT en las tramas. La serie peca de exceso de confianza en la nostalgia de los 90.

Y parece que la primera temporada de Everything Sucks! no atrajo suficientes espectadores como para justificar una segunda tanda de episodios, razón por la cual Netflix la ha agregado a su lista de cancelaciones.
 



 
La serie siguió a dos grupos de inadaptados del instituto que colisionaban en 1996 en Oregón. La producción está protagonizada por Peyton Kennedy, Jahi Di’Allo Winston, Patch Darragh, Claudine Mboligikpelani Nako, Sydney Sweeney, Elijah Stevenson , Quinn Liebling y Rio Mangini.

La primera temporada consta de 10 episodios. Se une a seriess de Netflix como Girlboss, The Get Down, Disjointed, y Gypsy como una de las series originales de la cadena que es cancelada después de solo una temporada. Desafortunadamente para los fans de Everything Sucks! esto significa que la serie terminará con un cliffhanger. Los creadores de la serie Ben York Jones (Like Crazy) y Michael Mohan (Save The Date) ya estaban planeando una segunda temporada.

Pinkner dijo en un comunicado «Estamos muy orgullosos de la serie que hicimos, y estamos muy orgullosos de haber encontrado una audiencia de fans tan entusiasmados, para muchos de los cuales se convirtió en una piedra de toque personal importante: ya sea reflejando su vida actual, o un eco de sus propios años de adolescencia. Estamos agradecidos a Netflix por la oportunidad, pero estamos muy desanimados porque no seguiremos contando estas historias».

La serie es una prueba de que la nostalgia no siempre vende, y un producto necesita buenos personajes, historias y temas para superar la sensación de empalagoso sentimentalismo, algo que Everything Sucks! no ha conseguido.

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top