Noticias Estados Unidos

‘Bunk’d’ (Campamento Kikiwaka): Disney Channel renueva la serie para una temporada 5

Bunk'd

La serie de Disney Channel Bunk’d (Campamento Kikiwaka), estrenada en julio de 2015, ha sido renovada para una quinta temporada. Ambientada en el campamento ficticio Kikiwaka es un spin off de la serie Jessie. La producción de los nuevos capítulos comenzará en el otoño de 2020.



Erin Dunlap («Andi Mack», «Jessie»), quien se unió a la serie como productora ejecutiva en la cuarta temporada, regresará como única showrunner para la quinta temporada de Bunk’d. Phil Baker (Good Luck, Charlie), quien formaba equipo con Dunlap en la cuarta temporada de la serie, se centrará en el desarrollo de otros proyectos para el canal.

Kory Lunsford, vicepresidente de series originales de Disney Channels Worldwide ha comentado sobre esta renovación: «Bunk’d ‘ ha sido durante mucho tiempo un gran impulsor de las audiencias de Disney Channel, con personajes divertidos y relatables e historias con niños que continúan resonando en todas partes. Estamos encantados de embarcarnos en una quinta temporada con Erin y el joven y talentoso elenco mientras pasan otro verano en el Campamento Kikiwaka. También esperamos continuar nuestra relación con Phil mientras trabaja en el desarrollo de nuevos y emocionantes proyectos».

Miranda May regresará en la temporada 5 de Bunk’d como alegre dueña del campamento Lou. También lo harán Mallory James Mahoney, Raphael Alejandro (Erase una vez) y Will Buie Jr como adorables pero traviesos campistas. Se ha confirmado también la participación en la nueva hornada de episodios de Shelby Simmons (Andi Mack) e Israel Johnson (Schooled) como sus extravagantes pero bien intencionados consejeros.


Comentarios
To Top