Noticias Estados Unidos - 23 febrero, 2018

‘Brockmire’: IFC lanza avance de la temporada 2

Brockmire

Brockmire se dirige a Nueva Orleans en la segunda temporada de la exitosa comedia de IFC. Digamos que Nueva Orleans no es el mejor lugar para un enamoramiento alcohólico. Latemporada 2 se estrena en IFC el miércoles 25 de abril.

Brockmire es producido por Funny or Die y está basada en un corto viral de 2010 de la web de comedia. La serie está protagonizada por Hank Azaria como el locutor Jim Brockmire, quien después de una rabieta pública épica intenta regresar a primera plana con un equipo de béisbol de las ligas menores propiedad de Jules James interpretada por Amanda Peet.

En la segunda temporada, el protagonista de Brockmire está un paso más cerca de las Grandes Ligas, pero tendrá que lidiar con más obstáculos y demonios personales en el camino.

Amanda Peet y Hank Azaria nos narran una historia sobre el béisbol, el alcoholismo y la depravación en Brockmire, serie del canal IFC. Ahora Brockmire, persiguiendo la oportunidad surgida en Nueva Orleans (y dejando atrás a Jules en el proceso), bebe más que nunca. Aun tratando de retomar su carrera como comentarista deportivo, no puede resistir las tentaciones pecaminosas de la ‘The Big Easy’ (apodo de Nueva Orleans), mientras añora a la chica que dejó en Morristown y lucha por encontrar su propósito en la vida. ¿Habrá redención para Jim Brockmire? Lo dudamos.

 

 

Compra recomendada

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top