Noticias Estados Unidos - 12 abril, 2018

‘Broad City’ ha sido renovada para una quinta y última temporada

Broad City

La serie de Ilana Glazer y Abbi Jacobson Broad City ha sido renovada para una quinta y última temporada que se estrenará en 2019, según anunció Comedy Central.

Broad City se estrenó en Comedy Central en 2014 y desde entonces ha recibido una gran aclamación de la crítica. Nacida de una serie web del mismo nombre, la producción está protagonizada por Glazer y Jacobson como dos amigas que viven en Nueva York. La cuarta temporada se estrenó en noviembre.

«Hemos tenido una colaboración tan importante con ellas que todos estaban motivados para continuar», dijo el presidente de Comedy Central, Kent Alterman. «Acudieron a nosotros y dijeron: ‘Creemos que es hora de cerrar la serie y queremos hacerlo con estilo’. Tienen realmente buenas ideas para lo que están tratando de hacer en la última temporada. Lo celebramos, y hemos tenido una gran colaboración».

Pero ese no es el final de la relación entre Glazer y Jacobson con Comedy Central. El canal ha firmado un nuevo acuerdo de desarrollo de primera opción con ambas, lo que significa que continuarán creando y desarrollando programación para Comedy Central. El acuerdo abarca todas las redes de Viacom, lo que significa que Glazer y Jacobson podrían terminar desarrollando y produciendo para otros medios como MTV y Paramount Network.

Aquí hay descripciones de sus tres proyectos principales actualmente en desarrollo:

• ‘Mall Town USA‘: una comedia animada que sigue las desventuras extraescolares de una niña de 13 años que navega por las complejidades de la vida en el clásico microcosmos de la cultura estadounidense que es The Mall. Está escrita por Gabe Liedman (Broad City, Brooklyn Nine-Nine) y producido por Jacobson y Glazer.

• ‘Platinum Status’: ambientada en el este de Los Ángeles, cuenta la historia del cantante profesional de apoyo Noah (Eliot Glazer), un chico gay que siempre se sintió excluido de la ‘comunidad’. Y luego de que su novio lo dejara después de diez años, Noah hace lo menos probable: conectar con una chica. Con la ayuda de sus amigos Kevin y Mimi y la orientación de su novia, Alexa, Noah intenta evolucionar tanto en el dormitorio como en el estudio de grabación. Eliot Glazer escribirá el guión y será productor ejecutivo e Ilana Glazer también será productora ejecutiva junto con Principato-Young Entertainment (Peter Principato y Brian Steinberg) y Electric Avenue (Will Arnett y Marc Forman).

• ‘Young Professionals‘: a los veinticuatro años, David Litt se convirtió en uno de los redactores de discursos más jóvenes de la historia de la Casa Blanca. Descrito como la ‘musa cómica del presidente’, Litt fue el escritor principal de muchos de los momentos de comedia más memorables del presidente Obama, y sus recientes memorias, ‘Gracias, Obama’, es un best seller del New York Times. Inspirada por la madurez de Litt en la capital de nuestra nación, la serie sigue a cinco compañeros de casa creciendo, personalmente, políticamente y profesionalmente, en el absurdamente absurdo mundo de Washington, DC. Será escrita y producido por Litt, con Abbi. Jacobson e Ilana Glazer también serán productoras ejecutivas.


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top