¡¡¡Cerveza!!!! Un tráiler de la serie cervecera de Netflix ‘Brews Brothers’

Brews Brothers cerveza Netflix

La serie Brews Brothers de Netflix sobre la cerceza tiene nuevo avance. La trama sigue a dos hermanos distanciados, Wilhelm (Alan Aisenberg, Orange Is the New Black) y Adam Rodman (Mike Castle, Clipped), quienes dirigen una cervecería juntos. Cada uno es un genio de la cerveza… maestros cerveceros, pero no podrían ser más diferentes en sus técnicas y personalidades de fabricación de cerveza.



Muchas veces en una serie ves a dos personas que se completan entre sí. Estos dos ni siquiera son una persona completa.

A partir del 10 de abril, esta nueva comedia de situación de Netflix abre sus puertas. Brews Brothers es una creación de Greg Schaffer (Crazy Lovers, That’70s Show) que será el showrunner. Su hermano Jeff Schaffer, creador de The League y guionista de Seinfeld y Curb Your Enthusiasm, será el productor ejecutivo.

La trama de Brews Brothers: mucha cerveza

La primera temporada de Brews Brothers constará de ocho episodios. Alan Aisenberg y Mike Castle interpretan a los hermanos Wilhelm y Adam; junto con sus amigos Sarah (Carmen Flood) y Chuy (Marques Ray), dirigen Rodman’s, una cervecería en Van Nuys, California. Steve Rannazzisi, también aparece en el tráiler, aunque parece tener un papel de invitado.

La serie Brews Brothers tiene chispa pero debemos recordar que debemos “beber responsablemente: reír mientras se bebe cerveza puede ser malo”. Las medidas de distanciamiento social han cerrado las cervecerías como lugares para reunirse y socializar, pero Brews Brothers de Netflix parece estar lista para servir como un sustituto cómico mientras todos nos quedamos en casa.