Noticias Estados Unidos - 14 febrero, 2020

‘Bosch’ renovada para la séptima y última temporada

La serie Bosch ha sido renovada para la séptima y última temporada por Amazon Prime Video. El anuncio se ha producido antes del estreno de la sexta temporada a finales de este año.

Protagonizada por Titus Welliver, está basada en las novelas de Michael Connelly. La temporada final se basará en «The Concrete Blonde» y «The Burning Room» de Connelly, con Harry Bosch y Jerry Edgar implicados en dos investigaciones de asesinato separadas pero peligrosas que los llevarán a medirse con los niveles más altos del crimen de guante blanco y las profundidades mortales del tráfico de drogas callejero.

«Estoy orgulloso de lo que hemos logrado con Bosch y espero completar la historia en la temporada 7», dijo Connelly en un comunicado. «Es agridulce, pero todas las cosas buenas llegan a su fin y estoy feliz de que podamos salir de la manera que queremos».

«Todo comenzó hace siete años con el showrunner Eric Overmyer y yo escribiendo el piloto. Planeamos escribir el último episodio juntos también. Dejaremos atrás la serie más antiguo hasta ahora de Amazon y estará allí para que lo descubran nuevos espectadores (…). Eso es asombroso para mí. La otra cosa es que no habríamos llegado hasta aquí sin Titus Welliver. No podría haber habido un mejor actor para interpretar este papel o un mejor jugador de equipo para construir este espectáculo. Él será Harry Bosch para siempre».

La serie es producida por Fabrik Entertainment y desarrollada para televisión por Eric Overmyer. Welliver, Pieter Jan Brugge, Connelly, Overmyer, Daniel Pyne, James Baker y Bo Stehmeier son productores ejecutivos.

«Estoy encantado de que Bosch regrese para su séptima y última temporada», dijo el socio y CEO de Fabrik Entertainment, Henrik Bastin. «Producir Bosch ha sido un viaje increíble, y mi más profundo agradecimiento es para Michael Connelly, Eric Overmyer y el productor ejecutivo Pieter Jan Brugge. Hubiera sido imposible sin su visión creativa, talento y amabilidad. Me siento orgulloso de saber que pusimos todo lo que tenemos en la serie y que les dimos a los fans todo lo que teníamos. También me gustaría agradecer a Amazon su inquebrantable apoyo y compromiso desde el comienzo de este proyecto y durante las siete temporadas. Jen, Vernon, Marc, Albert y Brian, ¡gracias! ¡Ha sido genial!».

El director de operaciones de Amazon Studios y el codirector de televisión Albert Cheng dijeron que Bosch, uno de los primeros originales de Amazon, «nos ayudó a definirnos como el hogar de series cautivadoras y escritas de manera inteligente».

«Ha sido un placer trabajar con Eric, Henrik, Michael, Pieter Jan, Dan, Titus y todo el equipo de Bosch», dijo Cheng. «Estamos encantados de poder pasar otra temporada con Harry Bosch y concluir esta maravillosa serie de televisión para nuestros clientes de Prime Video».



Comentarios
To Top