Noticias Estados Unidos

‘Bosch’: Amazon anuncia estreno y lanza trailer oficial para la temporada 6

Bosch Temporada 6

Los diez episodios de la temporada 6 de Bosch estarán disponibles en Amazon Prime Video a partir del 17 de abril de 2020. Mejor disfrútalo mientras dure porque la serie termina oficialmente con la temporada 7.

Un médico ha sido asesinado, el material radioactivo ha sido robado de un laboratorio y los terroristas parecen empeñados en usarlo para mantener a la ciudad como rehén. Todo es solo otro día más en Los Ángeles de Bosch, donde el detective Hieronymus «Harry» Bosch (Titus Welliver) y su equipo son todo lo que se interpone entre los residentes de la ciudad felizmente ignorantes y su destrucción total.

Amazon ha lanzado un tráiler de la temporada 6 de Bosch, que nos da un buen vistazo al próximo conjunto de desafíos a los que el cansado detective tiene que hacer frente.



 

 

Bosch ha sido el personaje principal en 21 de los libros de Michael Connelly y hasta ahora, y en el pasado, elementos dispares de varios de esos libros se han unido a menudo para proporcionar la inspiración de cada temporada. Pero la temporada 6 parece sacada directamente de la novela de 2007 El observatorio (The Overlook), la decimotercera de las historias de Bosch de Connelly. Según la trama de esa obra en su primer caso con el escuadrón especial de homicidios, el detective de LAPD Harry Bosch debe seguir sus instintos para detener a un asesino que podría destruir toda la ciudad, incluso cuando el FBI trabaja en su contra.

Cerca de Mulholland Drive, el Dr. Stanley Kent recibe dos disparos en la parte posterior de la cabeza. Es el caso que el detective de LAPD Harry Bosch había estado esperando, el primero desde que fue reclutado. Cuando descubre que Kent tenía acceso a sustancias radiactivas peligrosas, lo que comienza como una investigación de rutina se convierte en algo más oscuro, más mortal y terriblemente urgente. Bosch pronto entra en conflicto no solo con sus superiores, sino también con el FBI, que cree que el caso es demasiado importante para un policía.

Para complicar aún más su trabajo está la presencia de la agente Rachel Walling, su antigua amante. Ahora, protegiendo su pequeña ventaja, Bosch sigue implacablemente sus propios instintos, esperando que sigan siendo lo suficientemente afilados como para descubrir la verdad, y a un asesino que puede aniquilar una ciudad entera.

Connelly, que divide el tiempo entre Los Ángeles y Tampa, Floridaha comentado que esta temporada también incluye algunos elementos de su libro Noche Sagrada (Dark Sacred Night) de 2017, aunque la protagonista de esa historia, Renée Ballard, no aparecerá en la serie; en su lugar, solo obtendremos «el lado de la narrativa de Bosch.


Comentarios
To Top