Noticias Estados Unidos - 14 febrero, 2018

‘Bosch’ ha sido renovada para una temporada 5

Bosch

La serie de Amazon Prime Video Bosch regresará para una nueva temporada. La compañía ha dado luz verde a la temporada 5 de esta producción nominada al Emmy basada en las novelas s de detectives y crímenes de Michael Connelly.

Bosch sigue la historia del detective Hieronymus ‘Harry’ Bosch mientras intenta resolver los casos más complicados. La quinta temporada se basará en la novela Angels Flight. Un abogado de alto perfil es asesinado la noche antes de que comience un juicio contra la ciudad por usar tácticas de interrogatorio violentas. Este explosivo caso podría sumergir a Los Ángeles en el caos. Su cuerpo es encontrado en Angels Flight, un teleférico en el centro de Los Ángeles.

Nadie está interesado en llevar este caso y Bosch puede tener problemas desde dentro ya que en su propio departamento podría encontrarse el asesino. Elias se especializaba en demandas de brutalidad policial, racismo y corrupción, y cada policía de la ciudad es un posible sospechoso en su asesinato. Para descubrir la verdad, Harry debe cavar en lo profundo de su propio patio trasero, excepto que es un campo minado de sospechas y odio que podría detonar en su cara.

Las estrellas de la temporada 5 de Bosch son Titus Welliver (Perdidos), Jamie Hector (The Wire), Amy Aquino (Casi humanos), Madison Lintz (The Walking Dead) y Lance Reddick (The Wire).

Amazon parece estar tomando un enfoque más condensado este año. La compañía ha dado luz verde a una segunda temporada de The Tick, una comedia de superhéroes, y’ Sneaky Pete’, un thriller/drama, pero canceló tres series originales desarrolladas por el ex director de estudio Roy Price, quien renunció en octubre a su puerto en medio de denuncias de acoso sexual. Desde entonces, la compañía ha nombrado a la ejecutiva de NBC, Jennifer Salke, directora de Amazon Studios.

La temporada 4 de Bosch se estrenará en Amazon Prime Video el viernes 13 de abril y ya podemos disfrutar del primer tráiler.

 

 

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top