‘Blindspot’, 5×05: dos situaciones críticas y un bebé a bordo

Blindspot 5x05

Head Games es el episodio 5×05 de la serie Blindspot que se emitirá en la NBC el 11 de junio. La audiencia media de la temporada ronda los 2.78 millones de espectadores, bastante más baja que los 3.26 millones que siguieron la temporada 4.

En este capítulo veremos que cuando Jane recibe un disparo y Weller es secuestrado por los mercenarios, el equipo debe luchar para salvar sus dos vidas manteniendo el secreto de su base oculta. Mientras tanto, Weller es perseguido por algunos oscuros fantasmas del pasado.

Recordemos que al final del episodio anterior Jane recibe un disparo en el estómago. Se queda horrorizada, sangrando por sus entrañas, y no hay nadie que la ayude, ya que Tasha ya se ha ido antes de que nada de esto sucediera. Que Jane reciba un disparo no fue realmente sorprendente porque ella es la protagonista que más sufre después de todo, pero entre su disparo, Kurt secuestrado y Tasha embarazada del bebé de Edgar Reade (Rob Brown), la situación se complica. ¿Rich Dotcom (Ennis Esmer) y Patterson (Ashley Johnson) saltarán al campo de batalla ahora? Esa es la pregunta que nos hacemos.

¿En el episodio 5×05 de Blindspot deberíamos estar realmente preocupados por la vida de Jane? Por el momento, tenemos que pensar que la respuesta aquí es claramente no. ¿Por qué se desharían del personaje de Jaimie Alexander antes del final? Sin embargo, creemos que hay otras situaciones peligrosas que podrían desarrollarse en este episodio, además de algunas consecuencias sorprendentes también. Siempre hay formas de garantizar que los espectadores sigan temblando.

En el episodio, podemos esperar que Ivy Sands cause estragos en la vida de los agentes del FBI. Habiendo secuestrado a Weller, podría no dejar piedra sin mover para extraer la información sobre el búnker subterráneo del equipo. Como Ivy y su equipo no acatan las reglas y regulaciones del FBI, pueden rebajarse tanto como para matar para cumplir su misión. Weller es físicamente fuerte pero en los últimos episodios, hemos visto cómo su preocupación por Bethany ha afectado a su salud mental.

Mientras torturaba a Weller, Ivy podría incluso tratar de romper su fuerza mental usando su vida personal contra él. ¿Qué pasa si ella amenaza con lastimar a Bethany en el episodio 5×05 de Blindspot? ¿Podrá guardar la información?

Además, ¿podemos hablar sobre el hecho de que Zapata está embarazada del hijo de Edgar Reade? Por primera vez, espero que Rich no guarde un secreto y lo divulgue al equipo para que puedan tener un pequeño momento de alegría en medio de todo el caos. Mientras tanto, el equipo podría salvar a Weller de las garras de Ivy y sus tropas. También tendrán que atender la herida de bala de Jane.