‘Blindspot’, 5×02: Bill Nye sigue siendo Bill en el nuevo episodio

Blindspot 5x02 We Didn't Start The Fire

El episodio 5×02 de la serie de NBC Blindspot 5×02 se emite el 14 de mayo. Lleva por título «We Didn’t Start The Fire».

Lo que ha pasado al inicio de temporada

La temporada 4 terminó con un gran giro y la temporada 5 comenzó con la misma intensidad. Después de las muchas pistas dejadas por NBC, era obvio que Reade (Rob Brown) o Zapata (Audrey Esparza) iban a morir.

Finalmente revelaron los sentimientos que tenían el uno por el otro justo antes del dron, dando a su romance un sentimiento condenado . Con los años, Reade fue ligeramente el más interesante de los dos personajes. ¿Pero qué le quedaba además de jugar al abogado del diablo para Kurt? Por otro lado, Zapata regresa del lado oscuro (es decir, la CIA). Por lo tanto, está lista para una historia de redención en esta última temporada. Además, después de perder a Reade, Tasha tendrá más ventaja, bsucando venganza.

Blindspot le dio a Reade una escena de muerte heroica, porque salvó al amor de su vida, sacrificándose en su lugar. La forma en que el equipo logró escapar del ataque con drones era bastante predecible. Además, Afreen logró descifrar el teléfono de Rich y descubrió el número que Kurt estaba usando. Pasó esta información a Weitz, y él llamó para advertirles, justo a tiempo para que usaran los túneles que se habían mencionado en la temporada 4. En cualquier caso, la gran pregunta, que promete ser una historia interesante en el episodio 5×02 de Blindspot y durante toda la temporada, es quién proyectó este gran pájaro que se parece al tatuaje del cuello de Jane en las vallas publicitarias de Times Square.

Hasta ahora, todos los del lado positivo han sido eliminados de los sospechosos: los fugitivos, Weitz, Afreen. Eso deja a alguien que trabaja con o para Madeline, o un nuevo personaje de la serie. Al principio, el pájaro parecía ser de un amigo, colocando una trampa usando a Rich como cebo. De lo contrario, ¿por qué Pierce habría inyectado un rastreador en Rich, si acaba siendo entregado a los norcoreanos? Esta temporada 5 de la serie nos promete un cambio de ritmo intrigante. Jane estará al mando porque está acostumbrada a vivir a la fuga. Este búnker de la guerra fría lo convierte en un escondite austero pero sólido.

¿Qué sabemos del episodio 5×02 de la serie Blindspot?

El creador Martin Gero ya ha advertido que la muerte de Reade no será la única muerte significativa de la temporada final, pero también promete que incluso aunque haya muerto, su intérprete reaparecerá durante la temporada: «No será la última vez que veremos a Rob Brown», pero se ha negado a decir exactamente cómo por el momento.

También se avecinan otros grandes momentos, como el primer nombre real de Patterson que se revelará en el episodio 5×02 de Blindspot. Como muestra el avance del episodio, su padre, Bill Nye, regresará. El equipo necesitará su ayuda para acceder a una conferencia de alto nivel en Finlandia.

Bill Nye sigue siendo Bill, pero Bill con Patterson como hija, a quien necesita para ayudarlo a salvarse junto con muchos otros. Desafortunadamente, Bill Nye es un maestro de la ciencia… no del espionaje. Tenerlo como la persona responsable de ayudarlos puede no salir del todo bien. A juzgar por lo que Patterson dice al final del avance, ¡parece que el personaje será capturado!

https://videopress.com/v/qzcbQNsf?preloadContent=metadata

A medida que avanza este episodio 5×02 de Blindspot, habrá algunas oportunidades de ver qué sucede a medida que el equipo intenta reagruparse, si pueden. Probablemente van a necesitar la ayuda de Weitz, y también algunas oportunidades para asumir algunas vulnerabilidades que Madeline podría estar mostrando. El problema es que han estado tan lejos de ella últimamente que es difícil tener plena información sobre lo que ha estado haciendo. Además, Madeline tiene más poder e influencia que nunca, que es lo que hace que esta temporada sea tan interesante. Es un tipo de lucha muy diferente a la que hemos visto con Jane y Weller antes.