‘Black Match’: Elisabeth Moss protagoniza thriller neo-noir psicosexual

Black Match Elisabeth Moss serie

Black Match es un thriller psicosexual neo-noir ambientado en Los Ángeles modernos con Elisabeth Moss en el elenco. Se trata de una antología.

La serie nos llega de la mano de Elisabeth Moss (The Handmaid’s Tale) que ha lanzado la productora Love & Squalor Pictures. Ha firmado un acuerdo de primera opción con Hulu y Fox 21 Television Studios. Además producir Black Match protagonizará la serie.

Love & Squalor Pictures también está desarrollando Candy , una serie criminal protagonizada por Moss como asesina. También una serie llamada Imperfect Women y dos películas basadas en novelas. La primera es Smacked , sobre la adicción, e Idaho, una historia sobre un amor sacudido por traumas pasados.

Ian McCulloch (Yellowstone) está escribiendo el guión. Mike Barker (que ha trabajado con Elisabeth Moss en The Handmaid’s Tale) dirigirá el piloto de Black Match. Barker será productor junto a McCulloch y Moss.

«Estoy muy emocionada de haber formado esta compañía y establecido esta asociación con Lindsey McManus. Tratamos de encontrar material nosotras mismas y tener una verdadera voz como productoras», dijo Moss. “Queremos desarrollar historias fuertes y únicas para la pantalla pequeña y grande que consideramos inclusivas y representan el mundo que todos vemos a nuestro alrededor. Estamos muy orgullosas de la lista que estamos construyendo, compuesta de proyectos que abarcan desde una amplia gama comercial hasta trabajos más oscuros y desafiantes. Craig Erwich y Hulu han sido unos socios increíbles en The Handmaid’s Tale en las últimas tres temporadas. Estoy encantada de comenzar una asociación creativa con Bert Salke y todos en Fox 21«.