Noticias Estados Unidos - 12 abril, 2018

‘Black Lightning’: habrá guerra en el final de la primera temporada

Black Lightning

La primera temporada de la serie de CW Black Lightning concluye el martes 17 de abril en CW con el episodio 13 ‘Shadow of Death: The Book of War‘.

No muchos esperaban el buen acogimiento que ha tenido la serie Black Lightning. Los resultados fueron buenos y la producción tratará ahora de terminar su primera temporada de forma adecuada.

Jefferson Pierce (Cress Williams) ha estado luchando contra Tobias Whale (Marvin Jones III) durante toda la temporada, pero su último encuentro demostró que Tobias está más preparado que nunca. Tobias ha hecho la vida extremadamente dura a Pierce a lo largo de la primera temporada, pero realmente obtuvo lo mejor de él en el episodio de la semana pasada. Con la ayuda de Khalil (Jordan Calloway) y Syonide (Charlbi Dean Kriek), Black Lightning fue asesinado en acción. Pero, gracias a que su hija Jennifer (China, Anne McClain) finalmente utiliza sus poderes, vivirá para luchar otro día.

En el tráiler del episodio ‘Shadow of Death: The Book of War‘ vemos que el protagonista de la serie Black Lightning no tendrá que perder demasiado tiempo recuperándose. El tráiler mezcla imágenes de la familia Pierce en la actualidad, así como lo que parece ser un flashback de los primeros días de Jefferson como héroe. Al final del día, se preguntará si esta vida heroica valió la pena.

Las secuelas del enfrentamiento deja a todos tambaleantes. Mientras tanto, Tobias reúne a sus fuerzas. Lo que es evidente del tráiler es que la familia Pierce se esconde después de la mortal pelea anterior de Jefferson con Tobias. Parecen haberse escapado a una casa en el bosque, donde todos están claramente preocupados pero aliviados. Sin embargo, no habrá demasiado tiempo de inactividad, ya que un grupo de pistoleros tácticos rodean las instalaciones. El tráiler muestra que Jefferson volverá a la acción una vez más, al igual que Thunder (Nafessa Williams).

Sin embargo, la familia Pierce no será la única atacada en Black Lightning. El resto del avance muestra a Tobias, Khalil y Syonide. Aún no está claro para quién trabajan, pero esa subtrama debería ayudar a completar el episodio. Seguramente hay más en el final más allá de estos dos argumentos, así que tendremos que esperar y descubrir exactamente cómo Black Lighting termina la temporada 1.

 

 


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top