‘Billions’, póster de la temporada 5: «No confíes en nadie»

Billions temporada 5

Showtime ha lanzado un póster de la temporada 5 de Billions. Paul Giamatti y Damian Lewis regresarán como Chuck Rhodes y Bobby Axelrod en 12 nuevos episodios, que se emitirán a partir del 3 de mayo.


Bobby Axelrod y Chuck Rhoades verán reavivarse su violenta rivalidad, a medida que nuevos enemigos entren en escena y los ataquen. El pionero del impacto social Mike Prince (Corey Stoll) representa una amenaza real para el dominio de Axe, mientras que Chuck está en desacuerdo con un formidable fiscal de distrito.

Taylor Mason (Asia Kate Dillon) se ve obligada a regresar a Axe Capital, donde tendrá que luchar para diseñar los empleados y activos de la compañía. Wendy Rhoades (Maggie Siff) cuestiona su lealtad y forja nuevas y sorprendentes alianzas que la ponen en contra de Chuck y Axe.

Billions temporada 5 poster www.pizquita.com 10 04 2020
Billions: el póster de la temporada 5 «No confíes en nadie»

En esta temporada 5 de Billions, la lucha por el poder se convierte en una lucha por la supervivencia, y todos los personajes tendrán que adaptarse o arriesgarse a la extinción.

Dos de los nuevos personajes son interpretados por Julianna Margulies (The Good Wife) y Corey Stoll (House of Cards). Margulies interpretará a un nuevo personaje llamado Catherine Brant, descrita como una profesora de sociología de la Ivy League y una escritora superventas. Stoll será Michael Prince, un titán de los negocios de un pequeño pueblo de Indiana.

Creada por Brian Koppelman, David Levien y Andrew Ross Sorkin, la serie Billions está protagonizada por Paul Giamatti, Damian Lewis (Homeland), Maggie Siff (Sons of Anarchy) y  Asia Kate Dillon (Orange Is the New Black). Y también David Costabile (Breaking Bad), Toby Leonard Moore (Daredevil), Condola Rashad (Smash), Jeffrey DeMunn (The Walking Dead) y Kelly AuCoin (The Americans).

Vídeos de la temporada 5 de Billions

El tráiler de la temporada 5 de Billions comienza con Bobby Axelrod (Damian Lewis) diciéndole a su viejo rival Chuck Rhoades (Paul Giamatti) que ambos necesitan poder, “necesitamos sentirnos vivos, tal vez incluso estar vivos”.  Mike Wagner (David Costabile) le dice a Axelrod que “el mundo está cambiando y estás justo en el centro”, cuando vemos a Michael Prince, quien entra a una habitación para encontrarse con Axelrod.