Noticias Estados Unidos - 25 enero, 2020

‘Big Shot’: Jessalyn Gilsig será la protagonista de la serie de Disney+

Big Shot

La actriz de Vikingos Jessalyn Gilsig será la protagonista junto con Joh Stamos de Big Shot, una nueva serie de Disney +. David E. Kelley (Ally McBeal, Big Little Lies) trabajará en el proyecto como guionista y productor ejecutivo junto a Dean Lorey. Está siendo producidapor ABC Studios.

Jessalyn recurrió a Twitter para confirmar la noticia y compartió esta foto del elenco en el trabajo.

Big Shot tendrá una temporada de diez episodios y narrará las vicisitudes de un entrenador de baloncesto con un temperamento ardiente (Stamos) que es despedido y se ve obligado a aceptar entrenar al equipo de un prestigioso instituto femenino.

Gilsig se meterá en la piel de Holly, su asistente. Es una chica con un corazón amable y maneras siempre tranquilas. La actriz reemplaza a Shiri Appleby.

El papel de «Holly» ha cambiado desde que se anunció ya que el personaje era mucho más joven, pero ahora es más adulta y puede convertirse en un potencial interés amoroso para el personaje de John Stamos.

Big Shot marcará una nueva colaboración entre Gilsig y Kelley, que anteriormente habían trabajado juntos en la serie Boston Public, también ambientada en un instituto. Entre las otras series en las que ha participado la actriz también están Nip/Tuck, Scandal y Heroes.



Comentarios
To Top