Noticias Estados Unidos - 11 diciembre, 2017

Primeros datos de la temporada 2 de ‘Big Little Lies’

Big Little Lies

Tras el anuncio de la renovación de la serie, la segunda temporada de Big Little Lies comienza a tomar forma.

HBO necesitaba encontrar un nuevo director ya que Jean-Marc Vallée no estará disponible. Será Andrea Arnold quien se estará detrás de la cámara en la temporada 2. La directora británica es conocida por sus películas Fish Tank, American Honey y la versión 2011 de Cumbres borrascosas. En la televisión, ya ha dirigido episodios de Transparent y I Love Dick.

La temporada 2 de Big Little Lies estará compuesta por 7 episodios y está confirmado el regreso de las actrices Reese Witherspoon y Nicole Kidman. Las negociaciones están en marcha para el resto del elenco.

David E. Kelley se encargará de nuevo de los guiones. Ya ha escrito los guiones basados en una historia de Liane Moriarty, la autora del libro que sirvió de base para la primera temporada. Naturalmente, ningún detalle sobre la trama se ha filtrado por el momento, pero sabemos que el rodaje tendrá lugar en la primavera.

Recordemos que la primera temporada de Big Little Lies, que entonces se consideraba una miniserie, ganó 8 premios Emmy, incluidos los premios de mejor interpretación en miniserie para Nicole Kidman, Alexander Skarsgard y Laura Dern.


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top