Noticias Estados Unidos - 12 mayo, 2018

‘Big Little Lies’: comienza a rodarse la segunda temporada

Big Little Lies

HBO adaptó el libro Pequeñas mentiras de la escritora australiana Liane Moriarty Big Little Lies para realizar una miniserie pero debido al éxito que obtuvo la producción se solicitó una temporada 2. Ya hemos hablado un poco de lo que conocemos de la temporada 2, pero ahora la segunda temporada ha comenzado oficialmente la filmación.

El canal HBO aún no ha anunciado la fecha de emisión de los nuevos episodios de la serie.

La segunda temporada de Big Little Lies volverá a contar con Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Shailene Woodley, Laura Dern, Zoë Kravitz, Adam Scott, James Tupper, Gordon Klein, y Iain Armitage, quienes volverán a interpretar sus papeles desde la temporada 1.

Meryl Streep también se une al elenco como la suegra de Celeste, Mary Louise Wright. Steep interpretará a la madre del fallecido Perry Wright, interpretado por Alexander Skarsgård, quien tuvo un final trágico pero satisfactorio durante el final de la temporada 1. Celeste llega a Monterrey buscando respuestas y preocupada por el bienestar de sus nietos.

La primera temporada de Big Little Lies siguió el libro de Moriarty, que detalla las vidas de tres mujeres interpretadas por Witherspoon, Kidman y Woodley. Los personajes de Witherspoon y Kidman abrazaron al personaje recién llegado de Woodley solo para descubrir una conexión pasada que los conmovió a todos.

David E. Kelley, quien escribió los guiones de la primera temporada, volverá a escribir la segunda temporada, basada parcialmente en una nueva historia escrita por Moriarty. Eso no cambia, lo que varía es que Jean-Marc Vallée que dirigió la temporada 1 deja su puesto a Andrea Arnold que ahora asumirá el papel de director. Vallée seguirá siendo un productor ejecutivo junto a Witherspoon y Kidman.

Ya contando con un impresionante elenco de mujeres poderosas, la adición de Streep al reparto de Big Little Lies sin duda asegurará que la segunda temporada de la serie sea tan increíble como la primera.

 

View this post on Instagram

Madeline and Renata are back. #BLL2

A post shared by @ lauradern on


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top