Noticias Estados Unidos - 1 agosto, 2019

‘BH90210’: la sinopsis del episodio 1 con Brandon, Brenda y sus amigos

BH90210

Los protagonistas de Sensación de vivir volverán pronto en el renacimiento de la serie con BH90210. Tras ver un primer teaser tráiler nos llega ahora la sinopsis oficial del primer episodio.

Han pasado muchos años desde que Jason Priestley y Shannen Doherty (Brandon y Brenda) dejaron California. Ahora regresan y se encontrarán con Kelly, David, Donna, Steve y Andrea, interpretados respectivamente por Jennie Garth, Brian Austin Green, Tori Spelling, Ian Ziering y Gabrielle Carteris. Solo Luke Perry, el intérprete de Dylan McKay, no estará presente porque el actor lamentablemente murió de un derrame cerebral en marzo.



¿Pero qué nos reserva la reunión de todo el grupo? La sinopsis oficial del primer episodio de BH90210 acaba de ser revelada y da algunas pistas sobre lo que se avecina.

En este estreno de temporada titulado «The Reunion», los actores se reúnen en la convención del 30 aniversario en Las Vegas después de separarse desde el final de la serie, hace 19 años. Rápidamente revivirán amistades, disputas pero también historias de amor.

 

BH90210 2

Al final del fin de semana, Tori les sugiere la idea de un renacimiento de la serie. Los nuevos episodios deberían ser bastante diferentes de la serie original. De hecho, los actores interpretarán versiones exageradas de sí mismos e inspirados por sus vidas. Bien puede ser que el elenco también aproveche la oportunidad para hacer un pequeño guiño a Luke Perry.

 

BH90210 3

«Descubrimos que todos pasamos un buen rato reconectando y pasando tiempo juntos», recuerda Priestley mientras dirige el episodio 3. «Entonces nos separamos. Cuando Jennie y Tori volvieron a Los Ángeles, se dieron cuenta de que tal vez había algo en lo que todos estábamos juntos». Donna Martin se graduó en genio creativo. Ella y Garth pensaron en que todos interpretarían versiones con guión de sí mismos tratando de montar un resurgimiento de la serie que los hiciera famosos.

Sin embargo, tendremos que esperar hasta el 7 de agosto en la Fox americana para el estreno de BH90210 y obtener más información.

 

BH90210 4

 
 

Comentarios
To Top