Noticias Estados Unidos - 19 enero, 2020

Nuevo avance de la temporada 5 de ‘Better Call Saul’

Better Call Saul

Los fans de la precuela de Breaking Bad de Vince Gilligan y Peter Gould Better Call Saul han estado esperando pacientemente para saber cuándo se estrenaría la quinta temporada de la serie. Ya lo sabemos, el estreno de la quinta temporada será el lunes 23 de febrero y el lunes 24 de febrero en AMC.

No es que no estemos emocionados y tristes por la renovación de Better Call Saul para una sexta y última temporada de 13 episodios, pero mantenemos nuestros ojos centrados ahora en la temporada 5, especialmente con algunos miembros del club Breaking Bad confirmados para comenzar a aparecer.



En la cuarta temporada de Better Call Saul, que se desarrolló entre agosto y octubre de 2018, la muerte de Chuck cataliza la transformación de McGill en Saul Goodman. A raíz de su pérdida, Jimmy da un paso hacia el mundo criminal que pondrá en peligro su futuro como abogado, y su relación con Kim.

La muerte de Chuck también afecta profundamente a sus ex colegas Howard y Kim, poniéndolos a los dos una vez más en lados opuestos de una batalla provocada por los hermanos McGill.

En el evento de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA) de este año, se confirmó que Dean Norris y Steven Quezada retomarían sus papeles como los agentes de la DEA Hank Schrader y Steven Gómez.

Además, el fallecido Ed Galbraith de Robert Forster, también conocido como The Extractor, también hará una aparición a través de imágenes filmadas durante la producción de El Camino: A Breaking Bad Movie.




Este avance nos tiene un poco preocupados por el futuro de Jimmy/Saul (Bob Odenkirk) y Kim (Rhea Seehorn). Porque no es tanto que no le va a gustar lo que está a punto de escuchar, es peor porque no le gusta en lo que él se ha convertido.

Se espera que la temporada 6 de Better Call Saul se estrene en 2021.

 

 



Comentarios
To Top