‘Better Call Saul’: un avance del final de la temporada 5

Better Call Saul temporada 5 final 2

La temporada 5 de Better Call Saul arrancaba el 23 de febrero de 2020 y el final llega un par de meses después. el 20 de abril, en AMC con el episodio «Something Unforgivable«.


La temporada 5 de Better Call Saul no es la última ya que AMC confirmó que la serie acabará con la sexta temporada. Se espera que la temporada final se estrene en 2021 y consistirá en 13 episodios en lugar de los 10 habituales por temporada.

¿Qué sucederá en el final de la temporada 5 de Better Call Saul?

AMC ha lanzado un tráiler del último episodio. En él nos damos cuenta que a medida que la historia llega a su clímax algunos de los personajes principales están en peligro. En el aire está la suerte de Kim Wexler (Rhea Seehorn), poco después de casarse con Jimmy McGill (Bob Odenkirk). El trailer la muestra interrogando a Jimmy, preguntándole: «¿Sabes algo que no me estás contando?».

Más adelante, Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks) le dice a alguien, que parece ser Kim: «Estás pidiendo información que no puedes tener». ¿Podría Kim estar en la línea de fuego después de ahondar en algo que no debe tocar? A medida que continúa el avance, Kim le pregunta a Jimmy: «¿No vas a hacerlo de nuevo?» Jimmy está abatido y contemplativo mientras vemos dinero en efectivo acumulado.

Las cosas llegan a un punto siniestro cuando Kim entra en una habitación para hacer un descubrimiento inquietante. «¡Oh Dios mío!» exclama mientras parece que no está sola.

Este avance del episodio final de la temporada 5 de Better Call Saul termina con un arma disparada antes de atacar a Jimmy que parece molesto mientras se sienta solo al lado de una cama. No sabemos que pasará en el capítulo pero parece que Jimmy y Kim se dirigen por un camino trágico.

Como Kim no aparece en la serie Breaking Bad, sabemos que en algún momento la situación no puede terminar bien para ella.

Además, el final de latemporada 5 de Better Call Saul será crucial ya que Jimmy hará su transición a Saul Goodman en serio en lugar de solo el nombre.

Better Call Saul temporada 5