Noticias Estados Unidos - 18 enero, 2020

‘Better Call Saul’: sexta y última temporada para la serie de AMC

Better Call Saul

«Better Call Saul» comienza su despedida en AMC. La cadena anunció que la aclamada serie protagonizada por Bob Odenkirk terminará con su sexta temporada. La temporada final estará compuesta por 13 episodios y entrará en producción a finales de este año y se emitirá en 2021.

«Better Call Saul» comenzó su vida en AMC en 2015 como una precuela derivada de «Breaking Bad», ganadora del Emmy. Aunque comenzó su vida a la sombra de su serie madre, no pasó mucho tiempo para que se presentara como un éxito por derecho propio.

Los rumores sobre la inminente conclusión de la serie comenzaron el año pasado, pero AMC no los confirmó en ese momento. La quinta temporada de «Better Call Saul» se estrenará en dos noches a partir del 23 de febrero.



«Desde el primer día de ‘Better Call Saul’, mi sueño era contar la historia completa de nuestro complicado y comprometido héroe, Jimmy McGill, ahora AMC y Sony están haciendo realidad ese sueño», dijo Peter Gould, showrunner y productor ejecutivo. «No podríamos estar más agradecidos con los fans y los críticos que están haciendo posible este viaje. El próximo mes comenzamos a trabajar en la sexta y última temporada, haremos todo lo posible para mantener el tipo».

«Better Call Saul» recibió un Premio Peabody en 2018 y, durante cuatro temporadas, obtuvo 32 nominaciones al Premio Emmy y tres nominaciones al Globo de Oro.

«Dar luz verde a una precuela de una de las series más icónicas de la historia de la televisión es uno de los cambios más audaces que AMC ha tomado. Pero, gracias al genio creativo de Vince Gilligan y Peter Gould, también ha sido uno de los más gratificantes» ha asegurado Sarah Barnett, presidenta de AMC Networks Entertainment Group y AMC Studios en un comunicado.




La serie es producida por Sony Pictures Television y, además de Odenkirk, está protagonizada por Jonathan Banks, Rhea Seehorn, Patrick Fabian, Michael Mando, Tony Dalton y Giancarlo Esposito.



Comentarios
To Top