Noticias Estados Unidos - 22 abril, 2019

‘Better Call Saul’ podría acabar tras la temporada 6

Giancarlo Esposito

Con Better Call Saul cerrando lentamente la brecha entre la línea temporal de la serie y Breaking Bad, los fans nos hemos preguntado cuánto tiempo más antes de que la serie termine. Ahora, parece que tenemos una respuesta de una de las estrellas de la serie, ya que Giancarlo Esposito puede haber dejado escapar lo que ha sido un secreto hasta ahora.

En una publicación en Twitter a fines de la semana pasada, el propio Giancarlo Esposito confirmó que está de regreso en Albuquerque, el lugar perfecto para que Gus Fring vuelva, para el rodaje de la temporada 5.

Si bien Gus no era originalmente parte de Better Call Saul, se apuntó como miembro habitual de la serie, un medio para devolver a su personaje a una línea de tiempo establecida en Breaking Bad. Gus continúa expandiendo su imperio y, más allá de eso, son interesantes las relaciones que construye. Hay una parte de nosotros que quiere ver un poco más de su historia de fondo y entender cómo terminó en esta posición.



Más detalles del futuro de Better Call Saul

Sabemos que recuperar a Esposito esta temporada 5 es una hazaña, dado que el actor está haciendo un buen trabajo en otras series. Sin embargo, lo que hace a Better Call Saul tan genial es que casi todos querrán seguir siendo parte de ella, principalmente porque entienden el oficio y la cantidad de esfuerzo y dedicación que conlleva. Para Gus, tomaremos nota de casi todas las escenas en las que aparece.

Desafortunadamente, vamos a tener que esperar mucho tiempo ya que más que probablemente, la temporada 5 de Better Call Saul se estrenará en AMC cuando lleguemos a los primeros meses del año 2020.

Hay un nuevo personaje quellega, Lalo Salamanca, obviamente alguien con el que Gus tendrá que lidiar.

Seis temporadas

Giancarlo Esposito reveló que seis temporadas es el número mágico, y además de eso es el momento cómodo para terminar la serie. El actor tras el malvado Gus reveló el número, que es más o menos la misma cantidad que obtuvo Breaking Bad antes de que terminara, si considera las dos partes de la temporada final como temporadas separadas. ¿Es ese el tiempo suficiente para que Esposito logre su deseo de una mayor interacción con el recién llegado Saul Goodman de Bob Odenkirk, o su futuro avance se limitará a las interacciones con Lalo?

Los que crean que puede no ser suficiente el tiempo para desarrollar la trama no deberían estar demasiado preocupados, ya que Giancarlo Esposito mencionó en una declaraciones anteriores que los planes de Vince Gilligan no siempre funcionan de la manera en que los visualizamos. Citando a Breaking Bad como ejemplo, Esposito demostró que el creador terminó extendiendo la serie más de lo que originalmente pensaba.

Entonces, ¿podemos realmente creer que Vince Gilligan pretende detener Better Call Saul después de la temporada 6? Tal vez cuando el equipo llegue al final del juego, y al igual que con Breaking Bad, considere que podría servir más a la historia dividir una temporada en dos partes para asegurarse de que se ajuste a su antecesora lo mejor que pueda.



 
 

Comentarios
To Top