Noticias Estados Unidos - 20 octubre, 2017

‘Bellevue’: trailer y pósteres de la serie de Anna Paquin (WGN America)

Bellevue

La actriz Anna Paquin (True Blood) se convierte en la detective Annie Ryder en la nueva serie de WGN America Bellevue. La producción se estrenará el 23 de enero de 2018 en el canal. Paquin también es productora de la serie junto con los co-creadores y showrunners Jane Maggs (The Offering) y Adrienne Mitchell (Bomb Girls).

En el drama de una primera temporada de ocho episodios, de importación canadiense, Ryder investiga la desaparición de una estrella del hockey de instituto que está ‘luchando con su identidad de género’ en un pequeño pueblo aún traumatizado por el asesinato de una joven 20 años antes.

La protagonista es una chica problemática que tiene dificultades para manejar su vida personal, pero que sin embargo es una excelente investigadora. Ah, y por supuesto, también tiene una oscura presencia de su pasado que vuelve a aparecer y comienza a amenazarla de nuevo.

A medida que profundiza en el caso, se abre un abismo entre Ryder y su familia, justo cuando una persona misteriosa de su pasado vuelve a entrar en su vida y comienzan los juegos mentales. La serie coprotagoniza por Shawn Doyle (House of Cards, Fargo) como el jefe de Ryder, Peter Welland, y el actor de Downton Abbey Allen Leech como su nuevo interés amoroso, Eddie.

El hecho de que la historia mezcle el tema familiar con el criminal, sin embargo, no significa que Bellevue no sea una serie atractiva. Paquin es una buena actriz y la trama que gira en torno a un adolescente transgénero hace que la historia resulte actual, aunque será interesante ver cómo la serie trata esta materia.

Bellevue, que se emitió por primera vez en CBC, es parte de la nueva estrategia de programación ‘Prime Crime’ de WGN America, que incluye 100 Code, Shoot the Messenger y Pure.

 

Bellevue poster 1

Bellevue poster 2

Bellevue poster 3

Bellevue poster 4


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top