‘Batwoman’: ¿por qué decidieron centrarse en un nuevo personaje?

Batwoman personaje nuevo

El universo de Batwoman se puso patas arriba con el anuncio de la marcha de Ruby Rose y el anuncio de que el personaje de Kate Kane tampoco volvería a la serie. La showrunner Caroline Dries ha hablado de porque tomaron la decisión de no continuar con el personaje de Kate Kane con una nueva actriz.

«Para ser honesta, consideré la ‘versión de telenovela’ [de relanzar a Kate] por un ardiente minuto, porque egoístamente ya teníamos un par de episodios escritos, y en cuanto a la transición sería perfecta». Pero parece que cambió de idea después de una mayor reflexión, y hablar con Greg Berlanti que le dijo que él creía que debían reiniciar Batwoman como un personaje diferente’. Un personaje distinto que por un lado solucionaría el problema y por otro sería una muestra de respeto a lo que Ruby Rose puso en el papel de Kate Kane.

En la temporada 2 de la serie The Flash, la capa y la capucha del personaje de Batwoman serán ocupadas por alguien cuyo nombre es, por ahora, Ryan Wilder. Las filtraciones de los anuncios de casting revelaron algunos detalles sobre el nuevo personaje que se convertirá en la nueva Scarlet Knight.

Buscan a una chica en la veintena, y no se centran en una etnia concreta. Parece que tendremos a una protagonista agradable, lesbiana, atlética, un poco tonta e indómita.

La showrunner reveló algunas novedades sobre la sucesora de Kate Kane. Ryan está viviendo en una camioneta junto con su planta, y quizás no es la persona adecuada en el momento de ponerse la capa, así que eso es lo que lo hace todo divertido.